Yangseop Gihl, nuevo presidente de Kia Motors en España

Kia Motors Iberia ha anunciado el nombramiento de Mr.Yangseop Gihl como nuevo presidente de la marca en España. Mr. Gihl sustituye en el cargo a Mr. Kyung-Hyeon Kim que comienza una nueva etapa como Director de Exportaciones en la sede central de Kia Motors Corporation en Corea (Director of Exports Administration Group).

Mr. Gihl cuenta con una gran trayectoria en Kia, donde acumula una experiencia de 26 años, en los cuales ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes países europeos. Con anterioridad fue Presidente de Kia Motors Polonia y Deputy General Manager para Europa Occidental en Kia Motors Corporation

La firma se encuentra en un momento muy positivo. Kia cerró 2016 con récord de matriculaciones, 51.400 unidades vendidas y con una cuota de mercado del 4,7% en España que la convierten en una de las marcas con mayor progresión en los últimos años.

MrGihlyEmilioHerrera_xoptimizadax-k5EI--620x349@abc

 

Más noticias relacionadas

El Grupo Julián Automotive completa la gama s700 con la versión híbrida HEV y refuerza su apuesta por la electrificación en España El Grupo Julián (...)

Te invitamos del 20 al 22 de abril a conocer nuestros híbridos autorrecargables y enchufables, junto con nuestro último lanzamiento: el nuevo EBRO s700 Híbrido (...)

Los modelos Geely ya están disponibles para prueba en las instalaciones del Grupo Julián Automotive Grupo Julián Automotive, referente en el sector de la automoción, (...)