Lepas se suma a la oferta del Grupo Julián Automotive en Burgos

La novedosa marca china, que comparte matriz con Omoda, Jaecoo y Ebro, arranca su andadura en España con el híbrido enchufable Lepas L8

El Grupo Julián Automotive continúa incorporando marcas a su extensa oferta automovilística, siendo Lepas la más reciente adhesión.

Lepas es una marca de coches fundada en abril de 2025, imbuida en el fabricante Chery Automobile, gigante chino que en Europa cuenta con marcas reconocidas como Omoda, Jaecoo y Ebro, y ahora da el salto a España.

El primer modelo que se comercializará en Burgos, de la mano del concesionario más grande de España, es el Lepas L8 Super Hybrid, un híbrido enchufable de características premium con 279 CV y una autonomía total de 1100 kilómetros.

El vehículo se presentó el miércoles 8 de julio en la I Convención de la marca Lepas en Alcobendas (Madrid), contando con la presencia de Julián Alonso y Luis Lobato, presidente y director comercial del Grupo Julián Automotive respectivamente.

Lepas se suma a la oferta del concesionario más grande de España, uniéndose a la veintena de marcas de automóviles que comercializa el Grupo Julián Automotive.

Más noticias relacionadas

Desde el martes 4 de agosto de 2026 ha entrado en vigor el Programa AUTO+, una nueva iniciativa impulsada por el Gobierno para fomentar la (...)

Visita el Museo de la Evolución Humana o los Yacimientos de Atapuerca con tu KIA El Grupo Julián Automotive y el Museo de la Evolución (...)

¿Estás buscando un coche nuevo pero los precios te parecen excesivos? ¿Estás harto de comparar precios entre tantos modelos? El Grupo Julián Automotive organiza la (...)