Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Condiciones únicas para los SUV EBRO s700 y s800 gasolina EBRO lanza una nueva campaña comercial bajo el nombre “Días EBRO”, vigente del 3 al (...)

Disfruta del un verano sobre ruedas, estrena coche este verano y empieza a pagar en septiembre* Del 10 al 14 de junio celebramos en nuestro (...)

EBRO, la histórica marca española que ha vuelto a fabricar vehículos en nuestro país, ha anunciado hoy su alianza con las Selecciones Españolas de Fútbol (...)