Logo GJ Automotive

Prueba de consumo: Subaru XV 2018

A prueba el Subaru XV en uno de los puntos críticos para los usuarios: su consumo.

En una ciudad como Madrid, con atascos diarios y ciertas escapadas a los alrededores de la comunidad, el Subaru XV demuestra que es capaz de gestionar bien el gasto de combustible a pesar de no tener un sistema ECO especialmente dedicado a ello. Hay que tener también en cuenta que dispone de un variador y tracción integral, así como un generoso bloque de 2.0 litros y más de 150 CV en formato SUV.

Se ha podido observar que la media que se obtuvo en la prueba es casi tres litros por encima de lo estipulado por el fabricante, aunque, hay que considerar que la mayoría de recorridos realizados ponen a prueba el XV en las situaciones menos favorables.

Otra lectura positiva es que al final de la semana el XV obtuvo resultados ligeramente por encima de los del Impreza con el bloque más pequeño, siendo además un coche más grande y con un bloque de 0,4 litros de cilindrada adicional.

De haber sometido a un tramo de carretera al XV durante un periodo por encima de 100 kilómetros, hablaríamos de medias por debajo de los 8,5 litros a juzgar por el consumo obtenido de 6,7 l/100 km que registró el coche en el recorrido más favorable.

FUENTE:https://www.motor.es/

Logo GJ Automotive
hello world!