Logo GJ Automotive

Primeras imágenes de la tercera generación de KIA Picanto

  • Según la compañía, la nueva gama mantendrá las "características dimensiones compactas" de la generación anterior.
  • Una de las primeras imágenes muestra el interior con cambio automático, lo que sería una novedad ya que actualmente sólo se vende con caja manual.395811-944-629

KIA ha hecho públicas las primeras imágenes y datos de la que será la tercera generación de su modelo Picanto. La actual, la segunda, se puso a la venta en 2011 y fue renovada en 2015. Tras esta última actualización, el Picanto está disponible con carrocería cinco puertas (también lo estuvo con tres puertas), tiene una longitud de 3,6 metros y una anchura de 1,6. La compañía asegura, a través del comunicado en el que ha notificado el lanzamiento, que el nuevo Picanto mantiene “las características dimensiones compactas del modelo anterior”.

Hasta la fecha, KIA tan solo ha mostrado un dibujo interior de la gama de 2017. En esta imagen se aprecia una caja de cambios automática, lo que supone una novedad ya que actualmente el Picanto únicamente se comercializa con cambio manual de cinco velocidades (aunque hubo una versión que tuvo caja automática de cuatro relaciones).

FUENTES: https://www.20minutos.es/ y https://www.km77.com.

Logo GJ Automotive
hello world!