Logo GJ Automotive

¡Opel se vuelve eléctrica!

Amplia tradición: 120 años de apasionante fabricación de automóviles llegando al punto en que Opel se vuelve eléctrica.

  • Diversión al volante desde 1982: el Nuevo Corsa aún más dinámico que nunca
  • Ofensiva eléctrica: con los Grandland X Híbrido Enchufable, Corsa-e y Vivaro-e
  • Numerosas actualizaciones de gama: nuevos Zafira Life, Astra, Insignia y comerciales ligeros

 

Divertido, electrizante y rápido: ¡Es el estado de ánimo de Opel en 2019 y para el próximo año! Desde el lanzamiento del Nuevo Corsa-e en el Salón del Automóvil de Frankfurt a las primeras imágenes del nuevo Insignia, este año ha estado repleto de emocionantes noticias de Opel. Sin duda, se puede decir que ¡Opel se vuelve eléctrica!

En homenaje a sus modelos icónicos, la marca repasa sus 120 años de amplia tradición automovilística al tiempo que persigue su visión de un futuro electrificado. En el comienzo del vídeo clásicos de Opel como los GT, Manta, Corsa A, Kadett o Kapitän se unen a la celebración del hito histórico de los queridos modelos actuales. No sólo los clásicos, sino también los iconos modernos de Opel, centran la atención de este año, ya que en 2019 se ha estrenado un Nuevo Astra -con carrocerías de 5 puertas y familiar Sports Tourer-, la sexta generación del Corsa – disponible en gasolina, diésel y versión 100% eléctrica-, un capaz Zafira Life y el Nuevo Insignia, que se ha presentado a principios de este mes de diciembre.

La nueva generación del Corsa ensalza la diversión al volante y promete que no importa lo divertido que sea hablar de todos sus atributos, lo es aún más conducirlo. Como guiño al modelo que lo inició todo, el Corsa A, Opel refleja el ADN de la primera generación y sitúa en perspectiva a la sexta, ambos unidos por la diversión en su conducción. Además, el jurado internacional de AUTOBEST ha galardonado a los Corsa y Corsa-e como “Best Buy Car de Europa en 2020”.

¡#OpelGoesElectric y también el nuevo Corsa-e! El superventas de Opel está pensado para que la movilidad eléctrica no sólo sea más práctica y cómoda, sino también más accesible. El Opel Grandland X se une a la ofensiva de electrificación con el primer vehículo híbrido enchufable (PHEV) de Opel, con versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. El amplio programa de electrificación supone que para 2021 Opel ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en importantes segmentos de volumen y tendrá al menos una versión electrificada en cada modelo de su gama para 2024. El Corsa-e Rally, actualmente en fase de desarrollo para competir en la ADAC Opel e-Rally Cup 2020/21, es el primer coche de rallies 100% eléctrico.

El mejor asiento en un coche de rallies seguro que es al volante del Corsa-e Rally, pero para otro tipo de desplazamientos el Nuevo Zafira Life ofrece el mejor asiento para cada uno de los nueve pasajeros a los que puede trasladar.

El crecimiento de los vehículos industriales ligeros es uno de los objetivos del plan PACE! de Opel, por lo que no extraña que se hayan lanzado durante este año nuevas versiones de los Combo, Vivaro y Movano, lo que convierte a la gama de vehículos industriales ligeros de Opel como la más moderna del mercado.

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu concesionario Opel en Burgos.

Logo GJ Automotive
hello world!