Logo GJ Automotive

NUEVO CONCESIONARIO DE MG EN BURGOS

  • El concesionario de Burgos, GJ AUTOMOTIVE, estrena marca, MG.
  • Con MG ya son 36 las marcas bajo el techo de GJ AUTOMOTIVE.
  • GJ AUTOMOTIVE cumple los 55 años en el sector automovilístico.

GJ Automotive inicia su actividad en Burgos en 1966. Desde sus orígenes, con la importación de maquinaria agrícola hasta su actualidad son ya 55 años en el sector y ha conseguido albergar la mayor exposición cubierta de vehículos a nivel nacional y la segunda de Europa, con un complejo que alcanza los 56.000 metros cuadrados.


Ahora está de celebración una vez más con la llegada del concesionario de MG, los usuarios podrán encontrar sus vehículos en las instalaciones y en la web de GJ AUTOMOTIVE. Los modelos disponibles en el concesionario son:

  • MG EHS, un híbrido enchufable. Para quienes no conozcan este concepto, un híbrido enchufable se caracteriza por poseer motor eléctrico y de combustión. El MG EHS te garantiza recorrer 52km en modo completamente eléctrico. Si tus trayectos diarios no sobrepasan los 50km, un híbrido enchufable como este, es una muy buena elección. Para viajes largos o cuando no tengas batería, dispones de un depósito de combustible de 37 litros.
  • MG ZS es el modelo completamente eléctrico de MG. Con una autonomía de 263km, el ZS puede cargarse hasta el 80% en tan solo 40 minutos.

Ambos modelos poseen la etiqueta CERO. Concedida a aquellos vehículos con al menos 40km de autonomía. Podrás beneficiarte de sus ventajas como estar exento del impuesto de matriculación, acceder a las zonas de bajas emisiones (como Madrid central, el centro de Barcelona, Valencia, Sevilla o Valladolid), pagar menos en algunos parquímetros, sin olvidarnos de lo más importante, reducir las emisiones y ahorrar combustible.

Sobre GJ AUTOMOTIVE:
Fundada en 1966, GJ AUTOMOTIVE es el concesionario Oficial de 36 Marcas de coches y motos en Burgos. El edificio “Grupo Julián” está catalogado como el mayor de España en superficie cubierta dedicado al automóvil y el segundo de Europa.

Sobre MG:
Con una historia que se remonta a 1924, MG es una marca británica icónica, famosa por fabricar coches deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una buena relación calidad precio.

GJ Automotive concessionario MG en Burgos
Logo GJ Automotive
hello world!