Logo GJ Automotive

Nuevo Civic: uno de los mejores automóviles para aprender a conducir

Según la revista Hotcars, el nuevo Honda Civic es uno de los 10 mejores coches que existen en el mercado para aprender a conducir. ¿Y por qué? Lo resumimos en cinco puntos clave:

1. Una fiabilidad legendaria

Honda y fiabilidad siempre han ido de la mano, y el Honda Civic, como modelo estandarte de la marca, no es ninguna excepción. Con más de 45 años de experiencia a sus espaldas y casi 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no sorprende que el Honda Civic, un compacto extremadamente sólido y robusto, sea el quinto automóvil más vendido de la historia. De hecho, el Honda Civic fue el tercer automóvil más vendido en el mundo en 2018, con casi 700.000 unidades comercializadas a lo largo del año pasado.

Según un estudio desarrollado por la empresa iSeeCars, que analiza cuántos automóviles superan las 200.000 millas (unos 322.000 km), el 1,2% de los Honda Civic superan los 320.000 km, una cifra muy superior a la media de todos los modelos considerados en el estudio, 0.8%.

c3-600x338

2. Ahorro de combustible

El Civic combina funcionalidad, fiabilidad y una buena aerodinámica para conseguir reducir significativamente consumos y emisiones. La eficiencia ha sido un rasgo distintivo del modelo desde su lanzamiento en 1972.

Detrás de su popularidad como vehículo económico y funcional, se esconde un pionero de la eficiencia energética y el ahorro de combustible. En los años 70, el Civic fue el primer automóvil del mundo en cumplir con la estricta normativa de la Agencia de Protección Medioambiental americana (EPA), que limitaba radicalmente el consumo de combustible.

El Civic original, con motor CVCC, obtuvo las clasificaciones en ahorro de combustible más altas de la EPA durante cuatro años seguidos. Desde aquel momento, los motores del Honda Civic siempre se han definido por sus elevados niveles de eficiencia, que se combinan con que consiguen las buenas prestaciones y altos estándares de fiabilidad.

3. Seguridad a toda costa

El conjunto inteligente de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor Honda SENSING  que viene de serie en toda la gama Honda, se suma a las razones que hacen del Civic una buena opción para conductores nóveles.

¿Quién no recuerda la ansiedad de salir marcha atrás de un aparcamiento en batería? Las tecnologías del paquete Honda SENSING, como por ejemplo el sistema de alerta de tráfico cruzado, hacen la vida más fácil a todos los conductores, pero especialmente a aquellos que son nuevos al volante y aún están aprendiendo.Otros componentes, como la cámara de visión trasera, el sistema de ayuda de permanencia en la carretera, el avisador de ángulo muerto o el control de crucero adaptativo garantizan la tranquilidad y seguridad de los nuevos conductores que aún están aprendiendo.

hs-600x292

4. Diversión

En línea con su filosofía de combinar la fiabilidad y la eficiencia con el placer de conducir, Honda no se olvida del espíritu de su modelo icono como un coche práctico, divertido y adaptado a las necesidades de la sociedad. El Honda Civic actual, equipado con la nueva generación del sistema multimedia Honda Connect, garantiza la máxima interacción con el smartphone para poder sacar partido de sus aplicaciones.

5. Precio accesible

El precio no lo es todo, pero es sin duda un componente importante. Especialmente para los jóvenes conductores que escogen su primer coche para romper mano, el precio base del recién diseñado Honda Civic lo convierte en un factor clave que, combinado la funcionalidad y otros rasgos característicos de este mítico modelo, lo convierten en una opción muy atractiva.

Con una décima generación desarrollada para triunfar en los cinco continentes, el Honda Civic sigue en plena forma y ganándose los corazones tanto de los conductores jóvenes como de los veteranos.

Logo GJ Automotive
hello world!