Logo GJ Automotive

Nueva MITT 125 Legend

Como una buena taza de café espreso, la nueva nueva MITT 125 Legend llega para estimular la oferta retro del ‘octavo de litro’ con una imagen que sigue los preceptos del estilo café-racer aderezados con imprescindibles notas de modernidad.

Dispuesta a elevar las pulsaciones de todo aquel que se ponga a sus mandos, la nueva 125 Legend completa la oferta 125 cc en el catálogo MITT. Un modelo concebido para cazar miradas en los desplazamientos cotidianos, igual que hacían las icónicas motos británicas ‘cafeteadas‘ en su época.

Café del bueno
Bajo su aspecto de moto de superior cilindrada equipa un propulsor monocilíndrico SOHC refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica Delphi, capaz de desarrollar 10 CV 8.000 rpm. Una potencia más que suficiente para mover con soltura por la ciudad y sus alrededores los 136 kg. que declara sobre la báscula. Se trata de un motor con un nivel de emisiones y consumos muy reducido y que cumple con la exigente normativa Euro5.

La dotación en el apartado ciclo está formada por un chasis simple cuna en tubo de acero, unas suspensiones en las que destaca la robusta horquilla invertida, un equipo de frenos con discos en ambas ruedas y sistema combinado y unos neumáticos de perfil clásico. La MITT 125 Legend pone a disposición de los incondicionales del estilo retro un conjunto muy equilibrado para realizar los desplazamientos diarios favorecido por un asiento situado a solo 775 mm del suelo y una ergonomía muy acertada, con semimanillares anclados a la parte superior de la tija que invitan a una postura ligeramente deportiva.

Equilibrio entre imagen y tecnología
Sin duda uno de los mayores atractivos de la MITT 125 Legend es su acertada estampa clásica. Una imagen en la que destacan detalles como el escape tipo megáfono, el depósito de formas redondeadas con protectores de goma para las rodillas, los espejos retrovisores anclados en los extremos de los ‘semis‘ con posibilidad de ubicarlos por encima o por debajo de las manas, al gusto del piloto, o el diseño del asiento -en un elegante color marrón- con el colín integrado en el tapizado.

Detalles absolutamente clásicos que contrastan con otros más modernos como el sistema de luz diurna DRL que incorpora su óptica frontal o la moderna pantalla LCD de su instrumentación, que bajo la apariencia de una sencilla esfera analógica, nos ofrece una cantidad de información sorprendente: velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros parcial y total, reloj, nivel de combustible, etcétera. Y para aquellos que quieran dotar a su nueva Legend de una imagen aún más custom y al mismo tiempo mejorar su carácter práctico, MITT Motorcycles ofrece un exclusivo conjunto compuesto por un protector de faro, una pequeña alforja lateral perfectamente integrada en la línea dela moto y una cinta anticalórica para el colector que reduce el calor desprendido por el escape. El precio final de este ‘pack‘ es de 160€ y su compra e instalación puede realizarse en el taller de cualquier distribuidor de la marca.   

La nueva MITT 125 Legend es una café-racer urbana disponible en dos decoraciones: Verde ‘army’ o Negro mate. Su precio es muy competitivo: 2.595€. Además, como todos los modelos MITT Motorcycles, incluye seguro gratuito durante el primer año.

Logo GJ Automotive
hello world!