Logo GJ Automotive

NOTA DE PRENSA HONDA: ANUNCIA EL PRECIO EN ESPAÑA DEL NUEVO HR-V e:HEV

Los precios del popular SUV compacto parten de los 30.500€ de la versión de entrada a la gama Elegance.

Como oferta de lanzamiento, el precio de la siguiente versión, Advance, se establece también en 30.500€ (según condiciones) .

Eficiente y refinado sistema híbrido e:HEV con tres modos de conducción .

Elegante estilo SUV coupé con un diseño limpio y moderno .

• Espacio líder en su clase, con un interior altamente versátil y confortable.

Honda acaba de anunciar los precios de su nuevo SUV compacto HR-V e:HEV para el mercado español. Partiendo de los 30.500€ (promociones del mes incluidas), todas las versiones de la última generación del HR-V incorporan la avanzada tecnología híbrida de dos motores e:HEV (Hybrid Electric Vehicle), por lo que el lanzamiento de este modelo supone un nuevo avance de la marca en su compromiso de electrificar todos sus principales modelos en Europa en 2022.

La versión de entrada a la gama HR-V, denominada Elegance, parte de los 30.500€ (promoción del mes incluida) y cuenta como equipamiento de serie con luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18” y conectividad avanzada para smartphone, entre otros.

Por encima, el acabado Advance añade portón trasero manos libres con función “Walk Away Close”, volante calefactable, y tapicería en combinación piel / textil. El precio de esta versión con promoción del mes es de 31.750€, pero además está disponible con una oferta de lanzamiento que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance, por lo que, bajo estas condiciones, el precio de esta versión se establece también en 30.500€.

La versión más alta de la gama, Advance Style, está disponible desde 36.140€, y suma audio premium, cargador inalámbrico y elementos de diseño únicos, como carrocería exterior bitono y detalles de color naranja en el interior.

Las reservas del nuevo Honda HR-V ya pueden realizarse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda, y está previsto que las primeras unidades para el mercado español lleguen durante el primer trimestre de 2022.

Todos los detalles del modelo, precios y promociones están disponibles en la web, donde los clientes interesados pueden también solicitar una oferta: https://www.honda.es/cars/new/hr-v-hybrid/overview.html

La probada tecnología híbrida e:HEV de Honda, disponible en el HR-V por primera vez, ofrece unas emisiones de CO2 de 122 g/km (ciclo combinado WLTP) y un consumo de combustible de 5,4 l/100km. El sistema híbrido incorpora tres modos de conducción intercambiables que se activan de manera automática en función de las condiciones de conducción. Esta tecnología proporciona una experiencia de conducción dinámica y de gran capacidad de respuesta, similar a la de los vehículos eléctricos.

El nuevo HR-V cuenta con una elegante silueta de estilo SUV coupé y su moderno diseño sigue la línea de otros modelos recientes de Honda. El espacioso y versátil interior está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los clientes, e incluye materiales y elementos de gran calidad en toda la cabina.

Como todos los últimos lanzamientos de Honda, el HR-V está equipado con el avanzado conjunto de seguridad Honda SensingTM, que incorpora un completo paquete de tecnologías de asistencia a la conducción líder en su clase. El nuevo modelo añade como nuevas funcionalidades el Control de Descenso en Pendiente, para un mayor control en pendientes pronunciadas y superficies de poco agarre. Los propietarios del nuevo HR-V también dispondrán de conectividad avanzada mediante una pantalla táctil de 9” que permite la conexión vía Apple CarPlay (por Bluetooth, WiFi o cable) y Android Auto (cable).

Tom Gardner, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe Ltd, comenta: “El lanzamiento del nuevo HR-V es un hito importante para Honda en Europa, estableciendo nuevos estándares de espacio interior, versatilidad y confort en el segmento de los SUV compactos. Disponible a finales de año en Europa, la nueva generación del HR-V híbrido apela al consumidor moderno, reflejando su estilo de vida activo y conectado, con una atractiva combinación de eficiencia y rendimiento”.

Sobre Honda

Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide ASIMO lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 30 millones de clientes (año 2020).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 70 puntos de venta. En la actualidad, Honda comercializa 8 modelos en el mercado español: Honda e, Jazz, Crosstar, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V y CR-V Hybrid.

Fuente: Honda

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España