Logo GJ Automotive

MITT 440 MB CUSTOM

La novedosa marca española MITT presenta su modelo más potente, la 440 MB. La MITT 440 MB es una escultural bicilíndrica en la que se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer unos altos niveles de prestaciones y calidad pensando en los motoristas más exigentes.

Con 30 años de experiencia y prestigio en el mundo de la moto, Jets Marivent es la empresa que está detrás de la MITT, marca cien por cien española. Desde la sede central de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se diseñan y ponen a prueba todos los modelos de la gama, cuya fabricación se lleva a cabo en las mismas factorías asiáticas que hoy en día producen los modelos de los fabricantes de motos más prestigiosos a nivel internacional.

Entre todos ellos destaca la nueva 440 MB, el buque insignia de la marca y auténtica declaración de intenciones de lo que MITT es capaz de hacer. Una moto llamada a marcar un antes y un después en su categoría por diseño, calidad y comportamiento dinámico, gracias a una puesta a punto meticulosa para satisfacer los estándares de los mercados más avanzados. Además, con el fin de afianzar la implantación de la marca y darla a conocer entre los aficionados, su precio especial de lanzamiento es una invitación a dejarse convencer.

 

Dos cilindros para disfrutar de cualquier carretera

El motor de la MITT 440 MB es un moderno bicilíndrico en línea refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica digital. Destaca por ofrecer una gran respuesta a bajo y medio régimen, ideal en entornos urbanos, y una estirada sorprendente hasta las 10.000 rpm para disfrutar en carretera con sus 35 caballos de potencia máxima.

Pero como buena cruiser esconde una doble personalidad y para disfrutar de paseos relajados en marchas largas es capaz de entregar una progresiva curva de par que alcanza su punto álgido de 33 Nm a 7.500 rpm. La inyección electrónica permite unos consumos muy contenidos para obtener una buena autonomía gracias a los casi 20 litros de su depósito de combustible. La doble salida de escape superpuesta completamente cromada es fundamental en su personalidad estética y también aporta un sonido tan sugerente como su apariencia.

 

Frenos y suspensiones de categoría superior

De un simple vistazo, se percibe que esta moto MITT 440 MB parece tener más cilindrada, y eso es un irresistible reclamo para muchos usuarios del carnet A2. Se caracteriza por un comportamiento dinámico fácil y seguro incluso para los conductores con menos experiencia, que se sentirán cómodos nada más ponerse al manillar gracias a su perfecta ergonomía. A esto ayuda mucho el asiento situado en posición rebajada, que permite llegar con ambos pies al suelo sin importar la estatura facilitando las maniobras a baja velocidad y los giros cerrados en conducción urbana. También cuenta con un amplio asiento para el acompañante que nos permitirá hacer agradables escapadas a dúo.

En la línea de su apariencia de moto grande, la MITT 440 MB cuenta con componentes propios de modelos mucho más caros en frenos, suspensiones y ruedas. Es capaz de frenar con enorme potencia y muy buen tacto gracias a los dos discos delanteros mordidos por pinzas de doble pistón y anclaje radial y otro disco en la rueda trasera, asistidos por un sistema ABS de última generación que garantiza la seguridad en cualquier circunstancia. Igualmente las suspensiones resultan sorprendentes, con una gruesa horquilla invertida de aspecto deportivo en el eje delantero y un doble amortiguador completamente cromado en el trasero.

 

Instrumentación digital y máxima información

Frente al piloto destaca una instrumentación aparentemente escueta contenida en un solo reloj circular cromado para lograr el efecto estético que nos gusta en una moto con estilo. Pero con un simple vistazo descubrimos que la pantalla completamente digital con retroiluminación negra es capaz de ofrecer la información necesaria: cuentarrevoluciones, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, nivel de gasolina, reloj e indicador de punto muerto entre otras cosas.

Una moto extraordinaria con seguro gratis el primer año

MITT quiere hacerse un lugar en la escena motociclista con productos de calidad, equipados hasta el último detalle y a precios asequibles. Además la 440 MB presume de contar con accesorios de serie que se cobran aparte en otras grandes marcas, como los anclajes para alforjas laterales o las barras cromadas protectoras del motor, ambos de impecable aspecto. En paralelo, MITT lanza una completa línea de accesorios originales, como las propias alforjas y equipamiento exclusivo para el motorista inspirado por sus motos. Y por si fuera poco comprar ahora cualquier MITT tiene una ventaja importante: el seguro te saldrá gratis el primer año. Calidad, comportamiento, garantía y diseño español a un precio de 5.195€ euros (un año de seguro incluido). La MITT 440 MB ya está disponible en los concesionarios de la marca en toda España.

 

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu nuevo concesionario de Motos MITT.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea