Logo GJ Automotive
SWM MOTORS

SWM MOTORS STAFF

JESÚS ÁNGEL MARTÍN

JESÚS ÁNGEL MARTÍN

Jefe de Producto
JAVIER ALONSO

JAVIER ALONSO

Técnico de Producto
RUBÉN HERRERA

RUBÉN HERRERA

Jefe de Taller
MIGUEL HERNÁNDEZ

MIGUEL FERNÁNDEZ

Asesor de Servicio

Si desea ampliar información, rellene el formulario y nos ponemos en contacto a la mayor brevedad posible


    (*) Campos obligatorios

    SWM MOTORS

    SWM Motors

    La marca SWM fue fundada en Italia en 1971. Shineray Holdings realizó la compra de SWM en 2014. En 2016, Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. de Shineray Holdings incorporó formalmente SWM a la nueva marca de vehículos de pasajeros: SWM Motors.

    SWM Motors estableció respectivamente su Centro de Diseño y su Centro de I+D en Milán, Italia y en Chongqing (China). SWM Motors construyó en el distrito de Fuling, Chongqing, una sede con una producción anual de 300,000 vehículos completos y 300,000 motores.

    SWM Motors tiene un centro de I + D y diseño en Chongqing, China, y en Milán, Italia. El sistema de desarrollo independiente se ha formado con respecto al diseño completo del vehículo, el desarrollo del motor y el ajuste del rendimiento. SWM Motors actualmente tiene capacidades de diseño críticas en términos de análisis de datos, diseño de simulación CAE, diseño NVH, validación de confiabilidad, coincidencia de chasis y coincidencia completa de electrónica del vehículo. SWM Motors no solo construye laboratorios tan avanzados como la cámara climática multifuncional y la cámara de emisión, sino que también cuenta con el avanzado equipo de prueba NVH.

    La base de producción de SWM Motors en Chongqing adopta la filosofía de diseño más avanzada del mundo.

    El asesor de SWM Motors es diseñador de BMW. Su calidad de I+D y producción cumple estrictamente el sistema de gestión de calidad de Brilliance BMW. Franz Gollmann, el ex director de calidad de German BMW Group
    Logo GJ Automotive
    hello world!