Logo GJ Automotive

La transformación total de la Tiger 1200 ya está en marcha

Triumph alcanza la fase final de pruebas de su Adventure de gran cilindrada que será más ligera y potente
El equipo de I+D de la marca británica de motocicletas continúa dando alegrías a los apasionados del motociclismo con el desarrollo constante de nuevos modelos. Éste es el caso de la nueva Tiger 1200, una moto que ya ha alcanzado la fase de pruebas de su prototipo y de la que se espera una transformación total. Triumph ha diseñado esta moto para convertirse en la maxi-trail definitiva y con las más altas capacidades. La gama Tiger 1200 no solo ofrecerá increíbles ventajas en todos sus modelos sino que también será notablemente más ligera que su competidora más directa. Esa espectacular transformación en cuanto a su peso se combinará con las ventajas del motor tricilíndrico y un nivel de agilidad, control y manejabilidad nunca vistos hasta ahora. Descubre en este vídeo las primeras escenas de acción de la nueva Tiger 1200. Si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.
Triumph Tiger 1200 - Fotografía: Triumph

Triumph ha diseñado esta moto para convertirse en la maxi-trail definitiva y con las más altas capacidades. La gama Tiger 1200 no solo ofrecerá increíbles ventajas en todos sus modelos sino que también será notablemente más ligera que su competidora más directa.

Esa espectacular transformación en cuanto a su peso se combinará con las ventajas del motor tricilíndrico y un nivel de agilidad, control y manejabilidad nunca vistos hasta ahora. Descubre en este vídeo las primeras escenas de acción de la nueva Tiger 1200. Si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.

Fuente de la información: Triumph

Logo GJ Automotive
hello world!