Logo GJ Automotive

La aventura de tu vida te espera. "Change The Way" el cobranding de Jeep y Hard Rock Hotel Tenerife

Una experiencia diferente a la hora de conocer Tenerife: descubrir al volante de un Jeep distintos puntos de la isla.

Las marcas se unen para el lanzamiento exclusivo de las rutas “Change The Way”, una serie de itinerarios en las que atravesar desde el bosque volcánico de la isla, visitar El Teide o pasar por los montes de laurisilva. Estas rutas solo se pueden recorrer con coches especializados, con lo que se ofrece una experiencia única y de aventura muy con el espíritu de Jeep y el carácter rebelde que inspira al Hard Rock Hotel.

Por la compra de un Cherokee, Grand Cherokee o Wrangler llévate gratis tres noches en el Hard Rock Hotel Tenerife y la “Ruta de la Anocheza”, una impresionante ruta con un Jeep Wrangler por el Teide de unas 4 horas de duración aproximadamente. Solo será necesario reservar tu experiencia a golpe de click en la plataforma web de Change The Way.

A la entrega del coche se te facilitará un kit de bienvenida de las rutas “Change The Way” que incluye una camiseta, una gorra, una nevera y un dossier explicativo con las rutas disponibles y mapas para hacer los itinerarios con libertad y a tu propio ritmo. El dossier incluye recomendaciones de lugares de parada obligatoria y restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía local a lo largo de cada una de las rutas, además el GPS del coche también incluye los recorridos establecidos.

La colaboración de GoPro en este proyecto hace las rutas todavía más especiales ya que los usuarios podréis grabar la experiencia y quedaros con el vídeo para compartir y revivir la aventura con vuestros amigos, además de subirla a la plataforma web del proyecto y animar a otros aventureros a reservar la experiencia.

La aventura de tu vida te espera, CHANGE THE WAY , ¡porque existe otro Tenerife que solo puedes conocer a través de esta aventura!

*Acción vigente hasta el 20 de diciembre de 2018. La confirmación es siempre bajo disponibilidad del Hard RocK Hotel Tenerife como de Jeep para la realización de la “Ruta Change the Way”.

*Consulta condiciones a jefe.ventas.alfajeep@grupojulian.com

Logo GJ Automotive
hello world!