CONCESIONARIO KIA EN BURGOS

GjAutomotive y su concesionario de coches Kia en Burgos pertenece al 5 fabricante del mundo. Somos una marca global con presencia en los 5 continentes y fábricas en Europa, Norteamérica y Asia, ofrecemos: vehículos con la máxima seguridad, con la mayor garantía de fábrica de toda Europa, con un diseño que emociona, con un equipamiento que sorprende y te actualiza 7 años gratis la cartografía de tu navegador. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Kia, la marca de automóviles,que más ha crecido en la última década, y que más premios de diseño ha tenido también en la última década, gracias al diseñador más laureado de este siglo, Peter Schreyer. También es la primera marca en calidad en EEUU (J.D POWER 2016).

En definitiva, fabricamos alegría y sueños. Hemos revolucionado el mundo del automóvil, con una de las gamas más completas del mercado que incluye eléctricos, nitrógeno, híbridos y plug-in, habiendo desbancado a Toyota en tecnología verde.

Considerada la Apple del automóvil. Somos “The power to surprise”.

LUIS MIGUEL LOBATO
Jefe de Producto

SANDRA PARDO
Técnico de Producto

MARCOS PÉREZ
Técnico de Producto

VEHÍCULOS KIA

Modelos KIA actualmente disponibles

Si desea ampliar información, rellene el formulario y nos ponemos en contacto a la mayor brevedad posible

    Date prisa, ¡no esperes más para cambiar tu coche!

    Si el Ejecutivo no revisa el impuesto de matriculación, gravará más a los coches nuevos al aplicarse un nuevo reglamento de emisiones, más exigente que el anterior. El incremento afectará al 75% de los coches fabricados en España

    La asociación de fabricantes de automóviles, Anfac, reclama que se aborde con urgencia la revisión del impuesto de matriculación. José Vicente de los Mozos, su presidente, ve con preocupación «la indefinición administrativa al respecto de la actualización de los tramos del impuesto a la normativa de medición de emisiones WLTP», actualización que entraría en vigor el próximo 1 de enero de 2021. Si no se aborda antes de esa fecha, subirá de precio un 50% de los vehículos que se venden en España, con un impacto especial sobre los vehículos que se fabrican aquí.

    La nueva normativa, más exigente que la antecesora NEDC, arroja valores más altos de contaminantes para un mismo vehículo, lo que afecta al tributo, […]

    Experiencias Kia: diferencias de uso y conducción de las cuatro tecnologías de electrificación de Kia

    Muchos conductores están planteándose la adquisición de un automóvil electrificado, pero los diferentes sistemas de propulsión disponibles hacen que las formas de usar y conducir un híbrido de 48V (Mild Hybrid), híbrido (HEV), un híbrido enchufable (PHEV) y un eléctrico (EV), sean diferentes.

    ¡Descubre todos los detalles sobre la tecnología de electrificación de Kia!

    Gama SUV híbrida de kia en Burgos

    Qué mejor forma de comparar el rendimiento y la utilización diaria de estas tres tecnologías que con el Kia Sportage Híbrido de 48 V EcoDynamics+ y el KIA Niro, el primer crossover del mundo en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica, algo que ningún otro SUV o crossover ha conseguido igualar cuatro años después de su lanzamiento. Con ese recorrido y más de […]

    La increíble evolución de la gama SUV de Kia 

    • Kia dispone de una completa gama SUV con modelos en los segmentos más demandados por los clientes.
    • Desde el lanzamiento del Kia Sportage en 1993 se han vendido más de 10 millones de SUV de la marca en todo el mundo.
    • Esta gama ofrece cuatro tecnologías electrificadas (eléctrica, híbrida enchufable, híbrida y Mild Hybrid de 48V) y los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción y conectividad.
    • Además de su crecimiento y de experimentar una evolución tecnológica referente en la industria, los SUV de Kia han cosechado numerosos hitos, premios y reconocimientos a lo largo de estas casi tres décadas de historia en seguridad, calidad, eficiencia y diseño.

    Gama SUV Kia en Burgos

    Kia presentó su primer SUV en el Salón de Tokio de […]

    El nuevo Kia Sorento elimina los puntos ciegos del conductor con una nueva pantalla digital

    • El monitor Blind-Spot View muestra vídeo de alta resolución en la instrumentación.
    • Ayuda a los conductores a evitar colisiones con vehículos ocultos en el ángulo muerto.
    • La nueva tecnología se complementa con el monitor de visión periférica que facilita el aparcamiento.
    • Se ofrece en Europa junto con el Sistema de detección de ángulo muerto.
    • Gran nitidez de imagen en la nueva instrumentación totalmente digital tipo “Supervision”.

    Kia Sorento

    Kia revela hoy los detalles de la vanguardista tecnología del monitor de ángulo muerto (Blind-Spot View Monitor BVM) incluido en el nuevo Kia Sorento. Este “segundo par de ojos” está diseñado para mejorar la seguridad de los ocupantes del Sorento y del resto de usuarios de la carretera, eliminando los puntos ciegos del lado izquierdo y derecho del conductor.

    El Sorento […]

    Kia e-Niro: E-nergizante

    kia2

    Con el nuevo e-Niro, que ya puede pedirse en los concesionarios, la familia Niro queda completada, después del lanzamiento de las versiones híbridas e híbridas enchufables. Este eléctrico 100% es un nuevo ejemplo de la estrategia de la Kia en convertirse en una marca referencia en coches electrificados, y de aquí a seis años lanzará otros dos nuevos eléctricos, 3 híbridos, 4 híbridos enchufables, 2 Mild Hybrid e incluso un vehículo movido por pila de combustible.Y en septiembre se espera la llegada al mercado del nuevo Kia Soul eléctrico, que acompañará al e-Niro en la oferta de eléctricos 100% de la firma coreana. 

    El nuevo e-Niro se vende con dos versiones de batería, una que ofrece 289 kilómetros de autonomía, y otra con 455 kilómetros teóricos. Con la batería menos potente, tiene 136 CV, mientras que con […]

    Los asistentes de velocidad inteligentes serán obligatorios

    Asistentes de velocidad La Unión Europea está trabajando en la obligatoriedad de los asistentes de velocidad inteligentes o limitadores de velocidad automáticos. Su objetivo es reducir las víctimas en accidentes de tráfico y se espera que sean obligatorios en menos de tres años.

     

    El año 2022 es la fecha planteada por Europa para que todos los coches que salgan de fábrica cuenten con el sistema ISA o asistente de velocidad inteligente. Con el objetivo de reducir las víctimas en accidentes de tráfico, estos limitadores vendrán de serie en todos los modelos, al igual que ocurrirá en 2020 con la frenada automática, que será capaz incluso de detectar peatones y ya es posible gracias al acuerdo de cuarenta países.

    A finales del pasado mes de febrero el Parlamento Europeo aprobó una propuesta para que todos […]

    Salón del Automóvil de Ginebra 2019

    La 89ª Edición del Salón del Automóvil de Ginebra tiene abiertas sus puertas al público hasta el día 17 de marzo.  

    La que es probablemente la cita del motor más importante de Europa congrega multitud de novedades, en concreto, esta Edición se ha convertido en la más “eléctrica” de toda su historia.

    Aquí algunas de las últimas novedades y avances que llegarán en el futuro en forma de Concept Car. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de fotos!

    Kia Ceed Tourer: El maletero más grande del segmento

    La firma coreana empezará a vender en marzo el Kia Ceed Tourer, la variante familiar de la gama Ceed, con un precio de partida de 20.900 euros (14.900 € con descuentos). La nueva generación saca a relucir un diseño muy agradable, una habitabilidad generosa, mecánicas eficientes y, sobre todo, un maletero con 625 litros de capacidad que lo sitúan como el compacto familiar con mayor capacidad de carga.

    El Kia Ceed Tourer, o Sporty Wagon, o Sportswagon, como se le conocía anteriormente, llega en marzo con la tercera generación del familiar coreano. Es un modelo que se lanzó al mercado en 2007 y que hasta la fecha ha ido aumentando progresivamente el número de ventas año tras año.

    El nuevo Ceed Tourer es un modelo diseñado, desarrollado, probado, y fabricado en Europa, con la mirada puesta claramente en el público europeo. Kia es una marca coreana, pero el Ceed es 100% un coche europeo.

    Después de probar el Kia Ceed en su presentación y […]

    Volver arriba