Logo GJ Automotive

Invicta Motor reparte 16.000 mascarillas quirúrgicas en hospitales donadas por la comunidad china en Madrid

El Grupo Invicta Motor ha colaborado en el reparto de 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables cedidas por la comunidad de empresarios chinos de Madrid a diferentes hospitales de Madrid, Cuenca y Albacete. Su forma de ayudar, así como de dar las gracias a todos los sanitarios españoles por su tesón, entrega, dedicación y la calidad humana mostrada en esta crisis para superar el Coronavirus.

Concretamente, han recibido el material en el Hospital Universitario HM San Chinarro, el Hospital Universitario de la Princesa, el Hospital Virgen de la Paloma, el Hospital La Luz y el Hospital Universitario Infanta Sofía en la Comunidad de Madrid y, en Castilla La Mancha, los hospitales Virgen de la Luz (Cuenca) y el Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Albacete).

El reparto de las mascarillas para luchar contra el COVID-19 se ha llevado a cabo por empleados del Grupo Invicta Motor en algunos de los vehículos de fabricación china que se comercializan en nuestro país, como el Invicta Motor Nextem y el SUV de 7 plazas DFSK 580, lo que ha facilitado la logística para esta labor social.

 

FUENTE: www.abc.es/motor

Logo GJ Automotive
hello world!