Blog

Últimas noticias de la industria

Invicta Electric presenta su amplia gama de opciones de movilidad eléctrica

De la mano del Grupo Invicta Motor, Invicta Electric ha presentado un completo paquete de soluciones diseñadas para ofrecer a sus usuarios nuevos productos y servicios, con una oferta que incluye desde una completa gama de vehículos eléctricos urbanos a aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches, que se pueden contratar o comprar tanto en el concesionario como en entornos completamente digitalizados.

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100 % electricos, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, scooters, turismos, vehículos comerciales ligeros y, próximamente, también e-bikes, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad.

El fin de todas las soluciones es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades, algo que ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro. Flexibilidad porque permite el uso y disfrute del vehículo ya sea mediante la compra, el alquiler a largo plazo, el renting flexible, la suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o el alquiler por horas; y facilidad de compra, porque sus vehículos están disponibles en los concesionarios o por Internet bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripicón o alquiler.

Es el cliente quien decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual.

La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario o en los talleres de la red Electric-Auto, que cubren todo el territorio nacional.

La compañía ofrece de este modo una completa oferta de productos y servicios, con una gran variedad de gama y una extensa propuesta de vehículos eléctricos con carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas, que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros.

De esta forma, y entre otras muchas fórmulas, el usuario puede disfrutar de un pequeño coche eléctrico biplaza para desplazarse por la urbe en invierno, un SUV con tracción total para ir a esquiar, un scooter para la primavera o un monovolumen para sus vacaciones estivales con unos sencillos pasos que pasan por reservar el vehículo desde la aplicación, que nos facilita su situación y permite el acceso y arranque del mismo desde el smartphone del usuario.

Invicta Electric no sólo es la primera compañía española en abordar el futuro de la movilidad de forma integral, tanto por su extensa oferta de vehículos como de servicios, sino también por constituirse en un referente a nivel internacional capaz de marcar el ritmo de lo que ya es el futuro de la movilidad: fácil, rápida, a la carta, con una gran diversidad en la oferta y adaptada a cualquier tipo de necesidad y presupuesto. La movilidad que demandan las personas por y para las personas.

FUENTE: www.infoelectrico.com

Volver arriba