Logo GJ Automotive

HONDA OBTIENE TRES PREMIOS DE DISEÑO RED DOT, INCLUIDO EL PREMIO «BEST OF THE BEST» PARA EL HONDA E

  • El galardón «Red Dot: Best of the Best 2020», otorgado al mejor de entre los mejores de 2020, reconoce el revolucionario diseño del Honda e con el máximo honor de este certamen

  • El Honda e recibe también el galardón «Red Dot 2020» en la categoría de productos inteligentes

  • El prestigioso evento internacional destaca la excelencia del diseño del producto, de la marca y de la comunicación

Como concesionario de coches Honda, nos llena de orgullo comunicar que el aclamado vehículo eléctrico compacto de Honda, Honda e, ha sido galardonado con el premio «Red Dot: Best of the Best 2020», otorgado al mejor de entre los mejores de 2020 por su diseño revolucionario. Este es el máximo honor que se concede en estos premios de prestigio internacional, en los que se concede un galardón al mejor producto de cada categoría.

El Honda e también ha recibido la distinción en la categoría de productos inteligentes, junto con la motocicleta CBR1000RR-R Fireblade SP. Este galardón se concede a los diseños más destacados, de modo que este premio pone de relieve el compromiso de Honda de crear productos atractivos diseñados sin concesiones.

Los premios anuales Red Dot reconocen la excelencia en el diseño del producto, de la marca y de la comunicación de empresas de nivel internacional y los productos ganadores se presentan en el Museo de Diseño Red Dot, que se encuentra en el histórico Design-Zentrum Nordrhein-Westfalen de Essen, en Alemania. El jurado, compuesto por 40 expertos de todo el mundo que prueban, evalúan y analizan cada propuesta, dirime cuáles son los productos vencedores.

Sobre el Honda e, Makoto Iwaki, Executive Creative Director de Honda, comenta: “Estos prestigiosos galardones ponen el foco en los visionarios y de enorme talento diseñadores de Honda. El Honda e, uno de los ejemplos más excepcionales del diseño automovilístico contemporáneo de los últimos años, merece absolutamente el premio “Best of the Best” que ha recibido”.

El estilo moderno del Honda e ha cosechado elogios internacionalmente desde que se presentó por primera vez en la forma del «Urban EV» en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017. El concept car recibió el reconocimiento como “Mejor Concept Car” en los prestigiosos premios Car Design Award. El siguiente prototipo, el «e Prototype», tras ser presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, fue la pieza central de la exposición «Honda experience - Casa Connessa Tortona» en la Semana del Diseño de Milán de 2019.

La motocicleta CBR1000RR-R Fireblade SP es la última incorporación de la gama Fireblade, que comenzó su andadura en 1992. Ha marcado siempre la pauta de cómo integrar y manejar una motocicleta supersport de 1000cc en la carretera y el nuevo modelo para 2020 -desarrollado bajo el lema «Born to Race» (Nacida para competir)-, pone el foco en el rendimiento en circuito, en línea con su nuevo radical diseño.

Bajo el lema "En busca de la excelencia en diseño y creatividad", los Red Dot Design Awards homenajean los trabajos y los proyectos líderes en cada sector realizados diseñadores, agencias y empresas de todo el mundo. Esta cita anual, que gira en torno a un destacado jurado formado por 40 expertos internacionales, goza de reconocimiento en todo el mundo como uno de los certámenes de referencia para los expertos del mundo del diseño.

Logo GJ Automotive
hello world!