Logo GJ Automotive

Grupo Invicta Motor, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Nuestra importadora INVICTA MOTOR será patrocinadora del próximo Congreso FACONAUTO

Grupo Invicta Motor, empresa de soluciones de movilidad ecológica y del futuro en España, será patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid los próximos días 5 y 6 de febrero. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción.

Dentro de este grupo de automoción participan compañías de más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil. Su objetivo primordial es abrir nuevos caminos enfocados a la innovación y a las exigencias del consumidor del siglo XXI. Sus principales estándares y valores son la innovación, la ecología y la diferenciación.

Pero, ¿qué ofrece Grupo Invicta al cliente? Entre las marcas del grupo se pueden encontrar desde vehículos industriales eléctricos hasta modelos SUV de gama premium con GLP, pasando por el turismo eléctrico más barato del mercado. Toda esta gama de vehículos se ofrece al cliente con dos premisas fundamentales: cercanía y transparencia.

Hace apenas unos meses, el grupo presentaba, por primera vez en España, la marca de vehículos industriales Nextem. Se trata de una marca que ofrece vehículos industriales eléctricos con una autonomía de hasta 270 kilómetros y un consumo y coste de mantenimiento económico.

 

Inscripciones abiertas

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

FUENTE: www.faconauto.com

Logo GJ Automotive
hello world!