Logo GJ Automotive

Gira por Europa en 1949 horas a bordo del «695 70° Anniversario» para celebrar el año en que nació la marca del Escorpión

De Holanda a Portugal: 1949 horas, 8 países y unos 3700 km. Comienza un viaje por Europa a bordo del modelo de edición limitada creado para conmemorar el 70 cumpleaños de Abarth

  • Fans, socios de los clubes y periodistas procedentes del todos los países participarán, en ruta, en esta gira. Todos están invitados a compartir su experiencia del viaje y ampliar aún más la comunidad del Escorpión.
  • La iniciativa celebra la historia del Escorpión, protagonizada por el nuevo 695 70° Anniversario, plasmando su amor por el desafío y su búsqueda continua de las altas prestaciones.

Aniversario tour Abarth

Está a punto de comenzar la «Gira por Europa en 1949 horas». El proyecto es una emocionante gira europea a bordo del Abarth 695 70° Anniversario que se embarcará en un itinerario con múltiples paradas de aproximadamente 3700 km, a través de Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y Portugal. La gesta tendrá lugar en 1949 horas, lo que también es un guiño al año de nacimiento de la marca y al número de unidades Abarth 695 70° Anniversario. En total, el viaje en conmemoración al 70 cumpleaños de Abarth, durará poco más de 80 días, de forma muy parecida a la aventura de la famosa novela de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días.

En la «Gira por Europa en 1949 horas» también participará toda la comunidad Abarth, que en la actualidad cuenta con más de 80 clubes y más de 110.000 fans.

«Esta parece ser la mejor manera de terminar un año de celebraciones acompañados de todos nuestros clubes y fans, los entusiastas de Abarth de toda Europa, a quienes conoceremos en el viaje», ha declarado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA. «Un viaje dedicado a la pasión por los coches, al placer de conducir y a las prestaciones».

La gira partirá hoy oficialmente de la ciudad holandesa de Lijnden, a unos 9 kilómetros de Ámsterdam, antes de dirigirse a Bélgica y luego a Alemania a principios de marzo. A partir de ahí, el Abarth 695 70° Anniversario cargado de adrenalina se dirigirá hacia Ginebra (Suiza), antes de llegar a Turín, la ciudad del primer taller Abarth, que aún hoy alberga la sede del Escorpión y el Heritage HUB.

A finales de marzo, la «Gira por Europa en 1949 horas» partirá hacia la Riviera francesa antes de llegar a España, pasando por Barcelona y Madrid, y finalmente terminará en la fascinante ciudad portuguesa de Lisboa a mediados de abril.

 

Logo GJ Automotive
hello world!