El nuevo Mitt 125 XRS es un scooter de rueda alta vistoso, práctico y por un precio de 1.795 euros - GJAutomotive
Logo GJ Automotive

El nuevo Mitt 125 XRS es un scooter de rueda alta vistoso, práctico y por un precio de 1.795 euros

El scooter de rueda alta Mitt 125 XRS es el nuevo integrante en el catálogo de este grupo europeo. Se presenta como un scooter urbano de aspecto deportivo preparado para lidiar con el congestionado ecosistema metropolitano, acompañado de un concepto funcional que hace un conjunto más redondo.

Está dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos que precisan de una herramienta sencilla y eficaz para cubrir sus desplazamientos diarios sin tener que hacer un gran desembolso, ya que está algo por debajo de los 2.000 euros.

El Mitt 125 XRS es el scooter de rueda alta y 9,2 CV que cubre el hueco en la marca

La primera impresión que nos da este MITT 125 XRS es su estampa deportiva, con un diseño de líneas agresivas y una doble óptica frontal situada en la parte inferior del escudo y responsable de gran parte de la personalidad del modelo. Tambien las llantas de diez brazos y unas decoraciones con dos colores en contraste, hacen de este 125 XRS un scooter que no deja indiferente.

Una deportividad que contrasta con otros detalles más funcionales como la plataforma plana, que permitirá transportar con facilidad pequeños objetos. Otro es la parrilla trasera portabultos a modo de spoiler, y con un asa a cada lado facilitando las maniobras en parado. Por último un hueco bajo su asiento a dos alturas, con capacidad suficiente para alojar en su interior un casco integral.

La MITT 125 XRS monta un motor monocilindrico cuatro tiempos de 125 cc refrigerado por aire, que cumple con la normativa anticontaminación Euro5. Firma unos consumos realmente contenidos de solo 2,8l/100 km y rinde una potencia de 9,2 CV a 8.500 rpm y un par motor motor de 8,8 Nm a 6.000 rpm. Unas prestaciones adecuadas para mover los 110 kg que declara sobre la báscula.

Se apoya en una parte ciclo sin alardes pero efectiva, montando una horquilla telescópica delante junto a una pareja de amortiguadores detrás. El equipo de frenos viene con sistema de frenada combinada CBS y disco de perfil lobulado delante, que junto a una distancia entre ejes de 1.335 mm y una pareja de llantas de 14 pulgadas, permiten una extraordinaria agilidad.

El cuadro de instrumentos del 125 XRS, no nos sorprende demasiado combinando la información analógica de su velocímetro, con los clásicos testigos luminosos y una pequeña pantalla digital lo que viene a demostrar su precio tan escueto.

Este nuevo scooter económico, con estilo deportivo, llega dispuesto a plantar cara a los principales referentes en el segmento de scooters rueda alta de 125 cc, con un precio de 1.795 euros que incluye una oferta especial de seguro básico gratuito durante el primer año.

Logo GJ Automotive
hello world!