Logo GJ Automotive

EL INFINITI Q30, MEJOR TURISMO COMPACTO

El pasado abril Schibsted Spain y Coches.net entregaron los galardones Motor Awards 2016 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

En esta edición, un total de 29 marcas de coches participaron en la elección del "Mejor Coche del Año". El nuevo Infiniti Q30 ganó en la categoría de turismo compacto. Recogió el galardón Jorge Belzunce, Consejero Delegado de Infiniti España.

El evento, amenizado por el presentador y humorista Dani Delacámara, contó con la presencia de la Directora de la DGT, María Seguí; Alfonso Nogueiro, Director General de Faconauto; César Rojo, Presidente de Anesdor; Tomás Herrera, Director General de Ganvam; Mario Armero, Vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Ángel Viladoms, Presidente de RFME; Víctor García Alía, Secretario general de ANIACAM; y Oscar Gallardo, CEV Director de Dorna. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes.

El Q30 es la primera incursión de Infiniti en el segmento de los compactos. Desarrollado y producido en Europa cuenta con un diseño exclusivo, propio de la marca, y una completa gama de motorizaciones con motores diésel 1.5d de 109CV y 2.2d de 170 CV y motores gasolina 1.6t de 122 CV, 1.6tc de 156 CV para cambio automático y 2.0t de 211 CV.

 

INFINITI Q30 MEJOR TURISMO COMPACTO MOTOR AWARDS 2016

Logo GJ Automotive
hello world!