Blog

Últimas noticias de la industria

El Grupo Invicta Motor llega a España con las marcas Invicta Motor, DFSK y BAIC

La compañía cuenta con 21 puntos comerciales distribuidos a lo largo de la península para ofrecer un servicio posventa de calidad, cercano y servicial

El Grupo Invicta Motor inicia en España las comercializaciones de sus reconocidas marcas Invicta Motor, DFSK y BAIC, con el propósito de aportar nuevas soluciones de movilidad sostenible, nuevos combustibles, nuevas tecnologías y una excelente relación calidad/precio en sus productos. Para hacer frente a las demandas de todos sus clientes, la compañía cuenta con un total de 21 puntos comerciales distribuidos a lo largo de la península que ofrecen un servicio posventa de calidad, cercano y servicial.

Tal como explicó el CEO de la compañía, Manuel Alcázar, durante la presentación del Grupo, la oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas startups con revolucionarias tecnologías. Actualmente, el Grupo Invicta Motor ofrece en nuestro país seis productos distintos, aunque a lo largo de 2020 su oferta se ampliará con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el Invicta Motor iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick up y el BAIC X55.

Durante el acto de presentación se pudieron ver algunos de los modelos de la compañía que ya están a la venta en el mercado español, como el Invicta Motor ZD D2S, el Invicta Motor City Spirits y el DFSK 580.

INVICTA MOTOR

Invicta Motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica y ofrece una amplia gama de vehículos: pequeños coches urbanos, utilitarios, comerciales y scooters EV. De momento, en España solo están disponibles cuatro series bien diferenciadas:

  • La gama Invicta Motor ZD: esta gama de turismos 100% eléctricos está formada por el ZD D2S, un urbano biplaza que destaca por la calidad de sus acabados, por sus amplias posibilidades de equipamiento y por su sorprendente bajo consumo, ya que con una batería de iones de litio de 27 kWh puede recorrer unos 250 kilómetros de autonomía por 2,41 euros. El ZD D2S se ofrece desde 18.490 euros, un precio que puede bajar hasta los 16.490 euros si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor.

 

 

  • El Invicta Motor iEV: se trata de un crossover completamente eléctrico pensado para la ciudad y el extrarradio que cuenta con una autonomía de 300 kilómetros. El motor que equipa desarrolla 116 caballos de potencia y 270 Nm de par máximo. Asimismo, su batería de iones de litio fabricada por Samsung, tiene una capacidad de 40 kWh y se carga por completo desde vacío en 8 horas en una toma doméstica y al 80% en 1,2 horas en un dispositivo de carga rápida. El iEV se ofrece desde 32.990 euros, aunque su precio se puede reducir hasta 29.990 euros si se financia con el Grupo Invicta Motor.
  • La gama Invicta Motor City Spirits: esta gama de turismos 100% eléctricos está compuesta por una versión de 7,5 kW con una autonomía de 120 km y una velocidad máxima de 75 km/h; y por otra versión de 3 kW que se puede matricular como ciclomotor y que cuenta con 150 km de autonomía y una velocidad máxima de 45 km/h. La gama está disponible desde 7.990 euros (desde 6.990 financiando con Grupo Invicta Motor).
  • La gama Invicta Motor Nextem: esta gama de vehículos comerciales totalmente eléctricos se consolida como la solución perfecta para el transporte de último kilómetro, puesto que destaca por sus amplias posibilidades de configuración y gran maniobrabilidad y autonomía (270 km). Está disponible en versión cabina, pick up con caja, con volquete basculante o como furgón; y puede cargar hasta 1.050 kilogramos con un volumen de hasta ocho metros cúbicos. La gama Nextem parte de los 20.564 euros (19.064 euros financiando con la compañía).

 

 

DFSK

La marca DFSK, que se fundó en junio de 2003, forma parte del conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor (DFM), el décimo fabricante de automóviles a nivel mundial y además, accionista mayoritario del Grupo PSA. Con presencia en más de 70 países, la marca DFSK aterriza en España con el SUV DFSK 580, aunque muy pronto llegará también el SUV coupé IX5. A lo largo de la primavera se unirá el monovolumen DFSK F600, y hacia finales de año, el crossover eléctrico de lujo Seres SF5, con 715 caballos de potencia y 450 kilómetros de autonomía.

  • El DFSK 580: este SUV compacto de siete plazas destaca por su sorprendente habitabilidad, modularidad y flexibilidad. Se ofrece con un motor 1.5 Turbo de inyección directa que desarrolla 146 caballos y 210 Nm de par máximo. Los clientes interesados en este modelo pueden elegir entre la versión gasolina o bifuel, lo que le proporciona la etiqueta ECO de la DGT. Este modelo está a la venta desde 24.500 euros (22.500 financiando con el grupo) con el acabado Luxury.
  • El DFSK IX5: se trata de la cuarta generación de SUVs de DFSK y destaca por su funcionalidad, calidad, innovación e interconexión inteligente. Este modelo equipa un sistema de infoentretenimiento con inteligencia artificial y tres pantallas (instrumentación, infoentretenimiento y climatización). El IX5 equipa un motor 1.5 TGDI con 151 caballos y 220 Nm de par y cuenta con la Etiqueta ECO de la DGT al estar adaptado para funcionar tanto con gasolina como con GLP.

 

 

BAIC

Bejing Automotive Industry Corporation (BAIC) es uno de los grandes grupos de automoción en China y para sus modelos emplea tecnología de Mercedes-Benz, Saab y Mitsubishi. En nuestro mercado, su modelo de acceso será el BAIC X3, un SUV del segmento B que llegará a España entre finales de este año y principios de 2021. El X3 equipa un motor de gasolina 1.5 turbo de 100 caballos que se puede escoger en versiones gasolina o bifuel.

Por otro lado, la marca ofrecerá también, desde el segundo trimestre de 2020, el modelo BAIC X55, un nuevo SUV compacto equipado con un motor gasolina 1.5 turbo, también disponible en versión bifuel. Más adelante, se ofrecerá una versión 100% eléctrica denominada BAIC EX5 con 415 kilómetros de autonomía y 218 caballos de potencia. El X55 se venderá por 22.990 euros (20.990 financiando con la compañía).

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu Concesionario Invicta Motor.

FUENTE: www.neomotor.com

 

Volver arriba