Logo GJ Automotive

El Fiat Concept Car Centoventi ha recibido el Premio Especial del Jurado de los “Trophées Argus 2020”

Anoche, Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, recibió el Premio Especial del Jurado de la prestigiosa revista francesa L'Argus, otorgado al Fiat Concept Car Centoventi, la visión de Fiat para la movilidad eléctrica democrática del futuro.

 

Fiat Concept Car Centoventi

Anoche, París acogió la 27ª entrega de premios de los Trofeos Argus, un concurso organizado por la prestigiosa revista francesa L'Argus. Este año, un jurado de 18 personas han evaluado 60 modelos, divididos en 11 categorías. El Fiat Concept Car Centoventi ha ganado el codiciado “Premio Especial del Jurado”.

“Como presidente global de Fiat, estoy orgulloso de recibir este premio. Y estoy aún más orgulloso de que el Premio Especial del Jurado haya sido otorgado al Fiat Concept Car Centoventi”, dijo Olivier François. Y añadió: “El Concept Centoventi es el estilo por excelencia de Fiat, que durante 120 años ha sido sinónimo de coches de ciudad y familiares, y representa la solución más innovadora para la movilidad eléctrica urbana del mañana.

Tiene una misión social porque es sostenible, porque es democrático, porque es el resultado de la creación e implicación de su comunidad, porque se “comunica” con el mundo exterior y porque ha sido diseñado para ser compartido. El Fiat Concept Car Centoventi es el embrión de un automóvil: “Asequible, pero fantástico”.

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y actualmente centro de atención en el CES 2020 de Las Vegas, este vehículo revolucionario ha conquistado al jurado francés.

“Divertido y 100 % eléctrico, el Concept Centoventi convierte la personalización en arte: colores y materiales intercambiables, la opción de reemplazar el asiento del pasajero por un asiento para niños o para llevar mascotas, además de orificios en el salpicadero para colocar accesorios impresos en 3D. Los clientes también pueden adquirir directamente una autonomía modular de 100 a 500 km, basada en “paquetes” individuales de 100 km cada uno. Su aspecto, que recuerda un Panda renovado, ha conquistado al jurado de los Trofeos Argus. Esperamos con impaciencia ver el Concept en producción”.

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu concesionario de coches Fiat en Burgos. 

Logo GJ Automotive
hello world!