Logo GJ Automotive

El Dongfeng Fengon iX5 también se venderá en Europa

El año que viene la firma Dongfeng quiere dar un paso adelante en el mercado europeo ofertando sus productos de última generación. Para conseguir cierta penetración utilizarán la filial DFSK que ya está establecida en el viejo continente comercializando los Glory 580 y la gama de industriales pequeños.

El modelo más atractivo actualmente de la gama Dongfeng es el Fengon iX5, un todocamino de estilo coupé con 4,6 metros de longitud que aterrizará asociado a una motorización de gasolina de 1,5 litros con turbo y 150 CV. Llevará caja de cambios automática y sistema de tracción sencillo al eje delantero.

Para ganar clientes rápidamente los nuevos iX5 jugarán la baza de una dotación especialmente extensa y la posibilidad de incluir el sistema bicombustible GLP, un elemento con el que conseguirían la etiqueta ecológica de la DGT «ECO» y no tendrían limitaciones para moverse por el centro de algunas ciudades españolas (también podrán acceder al centro de otras ciudades europeas).

Entre otras cosas podrán equipar faros Full LED, techo panorámico, sistema de visión 360º, portón trasero automático, climatizador automático de dos zonas, acceso y arranque sin llave, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, asistente al aparcamiento, control de crucero activo, freno de mano eléctrico y asientos eléctricos.

El sistema multimedia será muy avanzado y podrán ser compatibles con Apple CarPlay, Android Auto, Full Link y Mirror Screen, además de contar con bluetooth, cargador de móviles sin cables, varios puertos USB, controles en el volante, radio digital DAB, etc. Los precios no han sido comunicados ni la fecha exacta pero se espera que puedan estar en Alemania a mediados de año por unos 27.000 € de partida.

FUENTE: www.autonocion.com

Logo GJ Automotive
hello world!