Logo GJ Automotive

El DFSK ix5 llegará este año a España

La firma china DFSK tiene unos planes bastante ambiciosos para el mercado europeo. Tras varios años comercializando sus pequeños comerciales, desde el último trimestre del año pasado venden el todocamino Glory 580 que consigue una relación valor-precio muy favorable.

Con el Glory 580 los usuarios tienen la opción de adquirir un todocamino muy equipado con motor de gasolina de origen Mitsubishi con 149 CV que puede solicitarse adaptado a GLP. La transmisión es automática de tipo CVT y la tracción sencilla a las ruedas delanteras.

El interior del Glory 580 contempla elementos con las siete plazas, tapizado en piel, sistema multimedia con pantalla a color, asientos eléctricos, techo solar eléctrico, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, etc.

Para completar la gama este mismo año llegarán los Glory 560 (un todocamino algo más pequeño que el 580) y el interesante ix5, un crossover de estilo coupé muy moderno y visualmente llamativo. Debería aterrizar con un motor Euro 6 de gasolina sobrealimentado.

El DFSK ix5 es el producto más moderno de la firma asiática, siendo rival por concepto de los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé aunque a precios muy inferiores. Tendrá un interior apto para cinco pasajeros y una dotación muy completa. La red de distribución de la firma está creciendo en España y esperan cubrir casi todo el país antes de terminar el año.

FUENTE: www.autonocion.com

Logo GJ Automotive
hello world!