Logo GJ Automotive

El Athletic Club ficha a Jeep para relevar a Audi como vehículo oficial

El club vasco ha anunciado un acuerdo de patrocinio de dos temporadas con la marca de coches todoterreno, que suplirá a la firma alemana.

El Athletic Club tiene nuevo coche oficial. Jeep, la marca de coches todoterreno, ha firmado con el club un acuerdo de patrocinio por las próximas dos temporadas. De esta forma, el logotipo del nuevo patrocinador estará presente en el estadio San Mamés, en los campos de entrenamiento de Lezama, en el sitio web oficial de la entidad como también en sus redes sociales. Este patrocinio reemplaza al de Audi, que fue socio del club desde 2016.

Ambas entidades se muestran satisfechas con el acuerdo alcanzado, compartiendo valores como el trabajo en equipo, la superación continua y la capacidad del club para solventar cualquier obstáculo como lo hace el legendario ADN de la marca Jeep con sus 4x4 diseñados para sobresalir en los terrenos más exigentes.

Para Jeep no es el único acuerdo vinculado al deporte. En marzo de este año compró los naming rights de la liga francesa de baloncesto, que ha pasado a llamarse Jeep Élite por las próximas tres temporadas. Y también está en el frente de la camiseta de la Juventus de la Serie A.

 

Logo GJ Automotive
hello world!