Logo GJ Automotive

El ALFA ROMEO GIULIA QV SE EXHIBE EN NÜRBURGRING CON NUEVO RECORD

El Alfa Romeo Giulia QV se exhibe en Nürburgring con nuevo récord

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es la variante más potente y deportiva de la nueva berlina italiana. Equipa un potente motor gasolina V6 de 2,9 litros biturbo desarrollado por Ferrari que entrega 510 CV y 600 Nm de par máximo.

 Inicialmente, esta variante estaba disponible con un cambio manual de seis velocidades. Recientemente se ha añadido la opción de un cambio automático ZF de ocho relaciones, con el que el Giulia Quadrifoglio ha establecido un nuevo récord de su categoría en el circuito de Nürburgring, situando su vuelta rápida en 7:32 minutos (6 segundos más rápido que el Porsche Panamera).
La nueva transmisión incorpora un sistema de bloqueo de embrague con el objetivo de asegurar la máxima sensación de aceleración cuando se engrana una marcha.
Además, según el modo de conducción seleccionado, se puede optimizar el funcionamiento del cambio y de la suspensión. En el tráfico urbano la nueva transmisión muestra una mayor eficiencia que el cambio manual, ya que contempla un consumo de combustible más ajustado y una reducción de las emisiones de CO2.
Logo GJ Automotive
hello world!