Logo GJ Automotive

DFSK lanza el Glory 580 en España: El primer SUV chino, ya disponible

dongfeng_fengguang_580_20-930x611

La primera firma china que oficialmente lanza en España un vehículo desarrollado y pensado para su mercado doméstico ha sido DFSK con el Glory 580 que desde este mes de noviembre se puede adquirir en nuestro país. La noticia llega justo tras el desembarco de la italiana DR Automobiles con sus variantes de Chery y JAC.

Todavía sin precio definido para nuestro país, el Glory 580 es un crossover de tamaño mediano destaca por su cuidada línea exterior y unos acabados que nada tienen que ver con los productos chinos de hace unos años, mejorando el aspecto y terminación de muchos modelos de firmas más conocidas.

Entre las posibilidades de equipamiento del nuevo modelo hay que señalar el sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, ordenador de viaje, sensores de luz y lluvia, faros LED, techo panorámico deslizante, etc.

El amplio interior de los nuevos DFSK Glory 580 puede acoger hasta a siete pasajeros gracias a la incorporación de una tercera fila de asientos que puede plegarse en el suelo cuando no están en uso. No hay que olvidar que con 4,68 metros de longitud es rival de los Mitsubishi Outlander o Skoda Kodiaq.

Para Europa la firma DFSK ofrece el motor 1.5 Turbo de 136 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una automática de tipo CVT. De este bloque también se ofertará una versión superior con 150 CV. El sistema de tracción es sencillo al eje delantero en ambos casos.

FUENTE: www.autonocion.com

Logo GJ Automotive
hello world!