Logo GJ Automotive

Comienzan las pruebas del prototipo del nuevo Maserati MC20

Tras las pruebas realizadas con los "mula", el primer prototipo completo del nuevo superdeportivo Maserati MC20 ha salido por las puertas del Maserati Innovation Lab de Módena.

Maserati tiene un ADN 100% italiano en continuo movimiento: la marca ha identificado y seleccionado una serie de localizaciones icónicas en Italia que transmiten perfectamente la declaración global "Maestros de la audacia italiana", de la cual el nuevo MC20 es la primera y máxima expresión.

El nuevo superdeportivo Maserati, rendirá homenaje a Sir Stirling Moss, el as británico de automovilismo que murió el pasado 12 de abril a la edad de 90 años. El diseño utilizado para este prototipo está tomado del Maserati Eldorado, el icónico monoplaza conducido por el propio Stirling Moss en su debut en Monza en 1958 durante el "Trofeo dei due Mondi".

El prototipo ha sido fotografiado por la noche en la Piazza degli Affari de Milán, a los pies de la escultura de Maurizio Cattelan L.O.V.E., un símbolo de la audacia italiana en el arte contemporáneo internacional.

Empieza ahora un período de pruebas en carretera y en circuito, en diversas condiciones de uso, para adquirir datos vitales para la preparación de la configuración final del automóvil.

Durante los próximos días, el prototipo será fotografiado en otros lugares simbólicos de la audacia italiana, antes de regresar a Módena.

Maserati: Masters of Italian Audacity (Maestros de la Audacia Italiana)

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu concesionario Maserati en Burgos.

Logo GJ Automotive
hello world!