Logo GJ Automotive

Así es el nuevo Dongfeng Fengon iX5

Tras su presentación oficial el pasado mes de abril, ahora aterriza en los concesionarios de toda China el nuevo Dongfeng Fengon iX5, un interesante crossover de tamaño mediano que se suma a los tan de moda «SUV-Coupé» con cinco cómodas plazas en su interior.

Los usuarios tendrán la opción de elegir entre dos parrillas frontales por el mismo precio, un detalle que conseguirá cambiar notablemente la personalidad del vehículo. Los Fengon iX5 presumen de un aspecto muy cuidado, siendo la pronunciada caída de techo el signo de identidad más evidente.

En el interior la calidad de realización sube unos enteros ofreciendo un diseño moderno con materiales agradables a la vistay al tacto. Según versiones podrán contar con tapizado en piel para recubrir los paneles de las puertas, la zona superior del salpicadero y los asientos.

dongfeng_fengon_ix5_48-930x620

Entre las posibilidades de equipamiento hay que mencionar el sistema de visión 360º, instrumentación configurable, sistema de navegación, tapizado en cuero, techo solar, faros LED, portón automático, asistente al aparcamiento, acceso y arranque sin llave, selector de modos de conducción, etc.

La oferta de motores se centra en dos bloques de gasolina. El de acceso es un 1.8i 16v con 139 CV en combinación con una caja de cambios manual mientras que por encima se encuentra un 1.5 Turbo con 150 CV asociado a una caja manual o bien automática.

FUENTE: www.autonocion.com

Logo GJ Automotive
hello world!