Logo GJ Automotive

Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV “Alfa Romeo Racing”

Alfa Romeo presenta en el Salón de Ginebra dos ediciones limitadas a tan sólo 10 unidades por modelo, del Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, denominadas “Alfa Romeo Racing”. Estas versiones conmemoran la historia de Alfa Romeo en las carreras, coincidiendo con el regreso de un piloto italiano a la F1, Antonio Giovinazzi. Giovinazzi correrá junto a Kimi Räikkönen en el equipo “Alfa Romeo Racing”. 

Tanto el Giulia como el Stelvio vienen pintados en un color bitono Blanco Trofeo y Rojo Competizione, cuentan con un llantas de aleación  bruñidas de 19” en el Giulia y de 20” en el Stelvio,  pinzas de freno rojas, frenos cerámicos de carbono y escape Akrapovic. El carbono está presente en las carcasas de los retrovisores, en la V del trilobulado frontal, en los faldones y en las cantoneras del Giulia. 

En el interior de estos dos modelos encontramos asientos deportivos Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo del cambio automático con aplicación de carbono, volante de piel y Alcántara y con aplicaciones en carbono. También se incluye un logo específico que celebra las 10 victorias de Alfa Romeo en la F1.

Como equipamiento destacado, tanto en el Giulia como en el Stelvio se incluyen lunas tintadas, control de crucero adaptativo, paquete de audio Premium Harman Kardon y sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Navi by Mopar con pantalla de  8,8”, entre otros. 

El motor que impulsa a estas versiones especiales es el conocido 2.9 V6 Bi-Turbo de gasolina con 510 CV y 600 Nm de par, ya visto en las versiones QV de ambos modelos.

Alfa Romeo Stelvio y Giulia Veloce TI

Alfa Romeo presentará estas versiones limitadas en el Salón de Ginebra, junto a otras dos versiones de Stelvio y Giulia Veloce con las siglas TI de “Turismo Internazionale”, que indica el carácter lujoso y tecnológico que las caracteriza. 

Estas versiones TI montan un motor 2.0 Turbo de gasolina con 280 CV combinado con  un cambio automático de 8 velocidades y tracción Q4. Vienen pintadas en color Azul Misano y decoradas con numerosos detalles en carbono. En el Stelvio TIse montan llantas de 20”, pinzas de freno amarillas, marcos de las lunas y terminales de escape en negro brillante, lunas tintadas y logos Stelvio y Q4 oscuros. En el Giulia Veloce TI se montan llantas de 19” bruñidas, pinzas de freno amarillas y un uso extenso del carbono en los faldones y el alerón trasero, entre otros. 

En el interior del Giulia Veloce TI se incluye el techo negro, salpicadero revestido en piel con aplicaciones de carbono y asientos de piel y Alcántara con costuras negras, entre otros.

Giulietta MY19

Finalmente, Alfa Romeo presenta la versión 2019 del Giulietta, que presenta algunos retoques exteriores que le dan un aspecto más agresivo, y un nuevo color para su carrocería, el Verde Visconti, que se destina al acabado Executive, con motor 1,6 Multijet de 120 CV. En la versión Giulietta Veloce se presenta el nuevo motor 2.0 JTDM de 170 CV con cambio automático Alfa TCT de seis velocidades, frenos Brembo sobredimensionados, nuevas llantas de aleación y detalles exteriores en negro brillante, entre otros. 

FUENTE: www.coches.net

 

Logo GJ Automotive
hello world!