Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Hace seis años, Roberto y Bea tomaron una decisión importante: elegir un coche que los acompañara en su día a día, que les ofreciera comodidad (...)

¿Buscas los mejores descuentos en septiembre para estrenar coche o moto? En Grupo Julián Automotive llega la feria más esperada del año: Límite 72 Horas, (...)

En 2025, España ha vivido un hito histórico: por primera vez se han matriculado más coches eléctricos puros que vehículos diésel. Este dato no solo (...)