Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Volvo EX60: el futuro de la movilidad eléctrica se presenta en las instalaciones de Grupo Julián Automotive Grupo Julián Automotive acogió en sus instalaciones la (...)

El lanzamiento de la red oficial de Santana, celebrado en Linares, supone un hito clave para la marca y para el sector de la automoción (...)

La cámara OMODA 5 SHS-H marca un antes y un después en el ámbito de la seguridad activa dentro de su segmento. En un contexto (...)