Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Los clientes recibirán de forma inmediata, en el momento de la compra, el importe de las ayudas del Plan Auto+, mediante un préstamo al consumo (...)

La promoción permite obtener un descuento inmediato en la compra de un MG ZS Hybrid+ tras realizar una prueba de conducción en concesionarios oficiales como (...)

El concesionario oficial de Kia en Burgos se suma a la campaña nacional de la marca con una propuesta basada en asesoramiento profesional y soluciones (...)