Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

La marca OMODA lanza una oferta especial en noviembre, denominada “Black Fleet November”, que tiene por objetivo dar un fuerte impulso a su modelo estrella, (...)

El Black Friday Triumph en Grupo Julián 2025 llega con fuerza y con los mejores descuentos del año para los apasionados del mundo de las (...)

La campaña Black Week 0,0 de Hyundai es la promoción especial de la marca Hyundai en España que ofrece financiación con interés 0 % TAE (...)