Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

La cámara OMODA 5 SHS-H marca un antes y un después en el ámbito de la seguridad activa dentro de su segmento. En un contexto (...)

La movilidad eléctrica en España da un paso decisivo con el lanzamiento de la app del mapa Reve, una herramienta clave para los usuarios de (...)

Máxima eficiencia, altas prestaciones y una arquitectura multienergía de referencia en el segmento SUV: EBRO S900 PHEV 4×4 El EBRO S900 PHEV 4×4 da un (...)