Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, enero es el mes perfecto para hacerlo en Grupo Julián. Porque además de ofrecerte vehículos (...)

El EBRO S900 PHEV 4×4 marca un antes y un después en la historia de la marca al convertirse en el primer modelo EBRO equipado (...)

La marca amplía su alianza con la Real Federación Española de Fútbol y gana visibilidad en uno de los grandes escaparates del deporte nacional e (...)