Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

 

Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

 

Más noticias relacionadas

Tecnología, estructura y asistencia avanzada se combinan en el SUV más seguro y avanzado de la marca hasta la fecha. El nuevo EBRO S900 PHEV (...)

Grupo Julián Automotive ha entregado esta mañana una donación de 760 € a AFAEM Burgos, la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de (...)

El Kia EV3 ha marcado un hito en el sector de la automoción en España al alzarse con el Premio ABC al Mejor Coche del (...)