Un galardón muy especial el de la Cruz Roja

El pasado 2 de diciembre la casa GJ Automotive fue reconocida y galardonada por su aportación y colaboración a la obra social.

Nuestro director comercial Raúl Ruiz de la Parte recogio en nombre de todo GJ Automotive el galardón. Siguiendo con la alianza y compromiso entre GJ Automotive y la Cruz Roja.

Estamos encantados de colaborar más veces y aportar nuestro apoyo a la excelente obra social. Siguiendo en la excelencia y creciendo todos juntos.

Por muchos más años junto al proyecto social.

flores galardon cruz roja 1

Más noticias relacionadas

OMODA & JAECOO revoluciona su estrategia global en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde ha presentado tres nuevos modelos electrificados: OMODA 7 SHS, OMODA (...)

QJ Motor entra por todo lo alto en el segmento de scooters de rueda alta con el SQ 16, un nuevo modelo de suelo plano (...)

El concept Cyber X “Box”, junto a la versión actualizada del MG Cyberster MY 2026 y la edición exclusiva Cyberster Black 101st Anniversary Edition, marcan (...)