Tu Hyundai i30N te lleva a Nürburgring

Durante el mes de mayo, Hyundai ha puesto en marcha una acción, mediante la que se premiará a 9 clientes propietarios de alguno de estos modelos con un viaje con todos los gastos pagados a la experiencia de las 24 Horas de Nürburgring en Alemania.

  • Quiénes podrán participar: Todos aquellos clientes que a fecha de 31 de mayo sean propietarios de un vehículo modelo i30 N o i30 Fastback N matriculado (es decir, tanto los clientes actuales de estos modelos como los nuevos clientes que compren el vehículo durante el mes de mayo).
  • Cómo pueden participar los clientes: Se enviará un e-mail a todos los clientes propietarios de dichos modelos con un sencillo formulario para que expliquen brevemente alguna vivencia con su i30N.

Un jurado determinará cuáles son los 9 mejores comentarios y esos serán los clientes que se llevarán el premio.

¡Mucha suerte!

Más noticias relacionadas

Te invitamos del 20 al 22 de abril a conocer nuestros híbridos autorrecargables y enchufables, junto con nuestro último lanzamiento: el nuevo EBRO s700 Híbrido (...)

Los modelos Geely ya están disponibles para prueba en las instalaciones del Grupo Julián Automotive Grupo Julián Automotive, referente en el sector de la automoción, (...)

Seguimos celebrando nuestro 60 aniversario en Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € (...)