¿Tienes una start-up en el mundo de la tecnología? Volvo te la compra

Inteligencia artificial, electrificación, conducción autónoma, movilidad digital… Todos ellos son elementos que servirán para abrir las puertas del desarrollo del futuro. Desde Volvo lo saben, y han creado un fondo de inversión para start-ups tecnológicas (Volvo Car Tech Fund), para ayudar a crecer estas ideas de futuro.

La finalidad es invertir de forma monetaria en diferentes empresas que desarrollen actividades en un sentido innovador. La primera acción de Volvo, fue, precisamente, invertir en una empresa californiana especializada en el desarrollo de sensores avanzados.

Las empresas financiadas por el fondo se asociarán a Volvo y trabajarán codo a codo con la marca sueca para el desarrollo de sus productos, y podrán validar sus tecnologías y acelerar la adaptación de sus productos al mercado gracias a las pruebas piloto que ofrecerá la marca.

Más noticias relacionadas

El EBRO S900 PHEV redefine el confort premium con espacio, tecnología intuitiva y una experiencia de viaje pensada para el bienestar El EBRO S900 PHEV (...)

La movilidad eléctrica en España da un paso decisivo con el lanzamiento de la app del mapa Reve, una herramienta clave para los usuarios de (...)

Máxima eficiencia, altas prestaciones y una arquitectura multienergía de referencia en el segmento SUV: EBRO S900 PHEV 4×4 El EBRO S900 PHEV 4×4 da un (...)