¿Tienes una start-up en el mundo de la tecnología? Volvo te la compra

Inteligencia artificial, electrificación, conducción autónoma, movilidad digital… Todos ellos son elementos que servirán para abrir las puertas del desarrollo del futuro. Desde Volvo lo saben, y han creado un fondo de inversión para start-ups tecnológicas (Volvo Car Tech Fund), para ayudar a crecer estas ideas de futuro.

La finalidad es invertir de forma monetaria en diferentes empresas que desarrollen actividades en un sentido innovador. La primera acción de Volvo, fue, precisamente, invertir en una empresa californiana especializada en el desarrollo de sensores avanzados.

Las empresas financiadas por el fondo se asociarán a Volvo y trabajarán codo a codo con la marca sueca para el desarrollo de sus productos, y podrán validar sus tecnologías y acelerar la adaptación de sus productos al mercado gracias a las pruebas piloto que ofrecerá la marca.

Más noticias relacionadas

Hace seis años, Roberto y Bea tomaron una decisión importante: elegir un coche que los acompañara en su día a día, que les ofreciera comodidad (...)

¿Buscas los mejores descuentos en septiembre para estrenar coche o moto? En Grupo Julián Automotive llega la feria más esperada del año: Límite 72 Horas, (...)

En 2025, España ha vivido un hito histórico: por primera vez se han matriculado más coches eléctricos puros que vehículos diésel. Este dato no solo (...)