SUZUKI IGNIS: LLEGA PARA BRILLAR

La firma japonesa toma los concesionarios españoles con su nuevo Ignis, un vehículo que toma la filosofía de los compactos japoneses y los suma al oficio ganado por Suzuki en sus 4×4.

De esta forma nos encontramos ante un vehículo con pacto con estilo todoterreno que aprovecha al máximo sus 3,7 metros. Mientras que cuenta con una altura al suelo de 18 centímetros, su robusto frontal está presidido por unos llamativos faros LED.

A falta de conocer el rango de precios en España, el modelo se presentará con un motor de 90 CV y consumos en torno a 4,5 litros. Con opciones de tracción delantera o total, suma como opción cámara de visión trasera, navegador o barras en el techo, entre otros.

Más noticias relacionadas

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)

Historias reales de clientes que han acompañado al grupo durante décadas y que hoy continúan esa relación generación tras generación. Con motivo del 60 aniversario (...)

Un homenaje a las mujeres en la automoción que impulsaron innovaciones clave en la historia del automóvil y abrieron camino a nuevas generaciones en el (...)