
Formas espectaculares, alta tecnología, magníficas prestaciones y facilidad de manejo. La nueva y esperada ‘street fighter’ de la marca japonesa, la Suzuki GSX-8S, ya es una realidad en los concesionarios.
Además, también se beneficia de excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente.
Madrid, mayo de 2023. Si ya ha creado mucha expectación, ahora sí que ‘girará cuellos’ y levantará pasiones, al poderse ver, tocar, escuchar… y, por fin, disfrutar. Porque ya está disponible en los concesionarios españoles la nueva Suzuki GSX-8S, una espectacular motocicleta naked de cilindrada media con un aspecto radical, mucha tecnología, gran polivalencia y una fuerte personalidad, que arranca en los 8.899 euros.

Junto a las otras novedades de la marca para este año (V-Strom 1050 TECH y 1050 DE, V-Strom 800 DE, Address, Avenis y Burgman Street 125),
La nueva Suzuki GSX-8S llega para completar el interesante catálogo 2023 y hacerlo de una manera completamente diferente: en ella, la belleza, la pasión y la razón se combinan perfectamente para dar lugar a una ‘street fighter’ capaz de satisfacer las necesidades de quienes quieren disfrutar de cada desplazamiento, sean expertos motoristas o recién llegados al mundo de las dos ruedas en su versión de 35kW.
Para empezar, con una estética nada común, formas compactas pero atrevidas, doble óptica delantera con remates hexagonales y faros e intermitentes LED (para el mercado español), un look agresivo y fácilmente reconocible al primer vistazo.

Para seguir, un motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cm3, fruto de la dilatada experiencia de la marca japonesa en la competición, que ofrece 83 CV de potencia, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm, que se transmite al eje trasero de forma suave y progresiva o directa a demanda del conductor, hasta lograr un comportamiento equilibrado, noble, confortable y, si así se requiere, muy deportivo. Y todo, manteniendo un consumo de combustible de sólo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC.
Sus otros secretos están en la parte ciclo: chasis especialmente sólido, basculante de aluminio con una forma única, suspensiones con horquilla delantera invertida y de tipo link para el eje trasero (ambas desarrolladas por KYB), frenos con pinzas de anclaje radial y discos flotantes de ø310 mm, más ABS para domesticar el conjunto y lograr una frenada suave pero poderosa y segura.






