SUBARU CONFIRMA UN MODELO TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA EUROPA

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico.

Programado para su llegada en la primera mitad de la actual década, este vehículo 100% eléctrico de Subaru será un SUV de tamaño mediano, similar en tamaño al Subaru Forester, y estará construido sobre una plataforma compartida con Toyota. Se compartirá información adicional a lo largo del próximo año.

Esta noticia subraya los esfuerzos de Subaru para reducir su huella medioambiental en Europa y satisfacer la creciente demanda de sistemas de propulsión alternativos.

También marca un segundo paso en la electrificación de la marca en Europa, después de haber lanzado recientemente el Forester ecoHYBRID y la variante híbrida del XV, modelos a los que en España acompañará desde marzo de 2021 la variante ecoHYBRID del Impreza. Estos tres modelos representan actualmente el 60% del volumen de ventas de la marca en Europa.

Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu concesionario Subaru en Burgos.

Más noticias relacionadas

Nuestro equipo participa en la Conferencia Internacional de Concesionarios 2026 en Hangzhou, donde se han presentado las últimas innovaciones en diseño, tecnología y seguridad que (...)

El Grupo Julián Automotive completa la gama s700 con la versión híbrida HEV y refuerza su apuesta por la electrificación en España El Grupo Julián (...)

Te invitamos del 20 al 22 de abril a conocer nuestros híbridos autorrecargables y enchufables, junto con nuestro último lanzamiento: el nuevo EBRO s700 Híbrido (...)