OPEL ASTRA COCHE DEL AÑO 2016

En la elección del Coche del Año 2016 han participado un total de 58 periodistas especializados del sector y de 22 nacionalidades distintas. Entre ellos, encontramos a seis españoles. Aunque no deja de ser un premio que a posteriori tiene un uso comercial muy fuerte, es interesante saber cuál es la opinión de los medios especializados del viejo continente en cuanto a cuál es para ellos el mejor coche del año.Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, ha sido el encargado de recoger el premio del Coche del Año 2016 para el Opel Astra, agradeciendo a todos los periodistas que han votado y en general al público que ha confiado en el nuevo Astra. El premio ha sido entregado aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Finalmente ha sido el Opel Astra quien se ha impuesto a sus seis rivales para conseguir este importante galardón que es entregado por la prensa especializada del sector. Recordemos que estos han sido los candidatos a ‘Coche del Año 2016’.

Audi A4

BMW Serie 7

Jaguar XE

Mazda MX-5

Opel Astra

Skoda Superb

Volvo XC90

14566707897977

Más noticias relacionadas

En Grupo Julián, concesionario oficial de KGM, celebramos esta alianza estratégica de alcance global entre dos gigantes de la industria: Impulso tecnológico: El acuerdo acelerará (...)

Desde el martes 4 de agosto de 2026 ha entrado en vigor el Programa AUTO+, una nueva iniciativa impulsada por el Gobierno para fomentar la (...)

Visita el Museo de la Evolución Humana o los Yacimientos de Atapuerca con tu KIA El Grupo Julián Automotive y el Museo de la Evolución (...)