OPEL ASTRA COCHE DEL AÑO 2016

En la elección del Coche del Año 2016 han participado un total de 58 periodistas especializados del sector y de 22 nacionalidades distintas. Entre ellos, encontramos a seis españoles. Aunque no deja de ser un premio que a posteriori tiene un uso comercial muy fuerte, es interesante saber cuál es la opinión de los medios especializados del viejo continente en cuanto a cuál es para ellos el mejor coche del año.Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, ha sido el encargado de recoger el premio del Coche del Año 2016 para el Opel Astra, agradeciendo a todos los periodistas que han votado y en general al público que ha confiado en el nuevo Astra. El premio ha sido entregado aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Finalmente ha sido el Opel Astra quien se ha impuesto a sus seis rivales para conseguir este importante galardón que es entregado por la prensa especializada del sector. Recordemos que estos han sido los candidatos a ‘Coche del Año 2016’.

Audi A4

BMW Serie 7

Jaguar XE

Mazda MX-5

Opel Astra

Skoda Superb

Volvo XC90

14566707897977

Más noticias relacionadas

Kia seminuevos Burgos con condiciones especiales del 19 al 23 de marzo en Import Móvil Julián, concesionario oficial de Kia en Burgos En Grupo Julián (...)

60 aniversario Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € de descuento Grupo Julián (...)

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)