La mayor feria del automóvil está en Grupo Julián Automotive

Grupo Julián Automotive oferta 100 coches y 30 motos con descuentos de hasta 10.000 €*

Grupo Julián Automotive inaugura la mayor feria del automóvil del concesionario en lo que va de año, ofreciendo a sus clientes 100 coches y 30 motos con descuentos de hasta 10.000 €. Del 12 al 15 de febrero, en el concesionario burgalés, se podrán encontrar ofertas únicas que solo estarán disponibles durante los días que dura la feria.

Recuerda, del 12 al 15 de febrero, en Grupo Julián Automotive, 100 coches y 30 motos donde poder elegir con unas ofertas inigualables.

Infórmate ya. Visítanos en Carretera Madrid-Irún km. 234 (A-1 vía de servicio Hotel Landa) o llámanos: 947 26 70 85.

*Consulta condiciones

Más noticias relacionadas

MG matricula 78.505 coches de coches en Europa en el primer trimestre de 2025, un +33,5% más que en 2024. MG España ha contribuido a (...)

OMODA & JAECOO revoluciona su estrategia global en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde ha presentado tres nuevos modelos electrificados: OMODA 7 SHS, OMODA (...)

QJ Motor entra por todo lo alto en el segmento de scooters de rueda alta con el SQ 16, un nuevo modelo de suelo plano (...)