Jeep Wrangler y Jeep Renegade favoritos de los lectores de “Auto Bild allrad”

  • Jeep Wrangler y Jeep Renegade favoritos de los lectores de “Auto Bild allrad”

170323_Jeep_Wrangler-Renegade_01B

  • Por segundo año consecutivo, los expertos lectores de la revista alemana especializada en 4×4 y SUV “Auto Bild allrad” han nombrado al Jeep® Wrangler el mejor vehículo de importación en la categoría “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de 30.000 a 50.000 €”.
  • Este importante reconocimiento destaca que el emblemático Wrangler, el auténtico descendiente del Willys-Overland MB de 1941, el primer vehículo ligero 4×4 del mundo, es una de las mejores opciones para los lectores de la revista.

Más noticias relacionadas

Te invitamos del 20 al 22 de abril a conocer nuestros híbridos autorrecargables y enchufables, junto con nuestro último lanzamiento: el nuevo EBRO s700 Híbrido (...)

Los modelos Geely ya están disponibles para prueba en las instalaciones del Grupo Julián Automotive Grupo Julián Automotive, referente en el sector de la automoción, (...)

Seguimos celebrando nuestro 60 aniversario en Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € (...)