Jeep® muestra las primeras imágenes del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 electrificado

El pasado 8 de julio, durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep presentó las primeras imágenes de su nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 híbrido enchufable. 


La quinta generación del Grand Cherokee, que durante los últimos 30 años se ha convertido en el SUV más premiado de la historia, obteniendo innumerables elogios de la industria y alcanzando más de 7 millones de unidades en ventas globales, se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2021 e incluirá la gama completa del Grand Cherokee.

La introducción del Jeep Grand Cherokee 4xe es otro paso hacia la expansión de la electrificación y el fortalecimiento de la visión de la marca de «Cero emisiones, 100 % libertad» en un año en el que la marca Jeep celebra 80 años de logros e innovaciones.  

Más noticias relacionadas

Trae tu coche MG al concesionario más grande de España del 15 de junio al 31 de agosto y te lo examinamos sin coste para (...)

– Del 18 y 20 de junio en el Edificio Grupo Julián Automotive – Con seguro gratuito durante un año si solicitas financiación ¿Estás pensando (...)

La Dirección General de Tráfico y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ponen a disposición de los motociclistas una guía de (...)