IMPORT MOVIL JULIAN PASA A SER MIEMBRO DEL CLUB CHAMPIONS

KIA MOTORS IBERIA reconoce a los mejores Concesionarios haciéndoles socios del Club Champions, al que pertenecen aquellos concesionarios que este año han recibido el reconocimiento de la marca por su excelente gestión en alguna de las áreas del negocio en 2016 así, Import Movil Julian, concesionario Kia en Burgos, ha sido uno de los galardonados.

Ya tienen los distintivos colocados en sus concesionarios.

20170117_165142

Más noticias relacionadas

El próximo domingo 17 de mayo, las instalaciones de Golf Lerma acogerán la celebración del Premio Volvo – Auto Olsan, tercera prueba puntuable del I (...)

El próximo sábado 9 de mayo, el Circuito de Kotarr (Burgos) será el escenario de un evento pionero en España: la 1ª Prueba de Resistencia (...)

El sector de la automoción está viviendo una transformación sin precedentes. Nuevas marcas, nuevas tecnologías y una clara apuesta por la electrificación están marcando el (...)