Hyundai i30 Cw 2017

Hyundai ha presentado la variante familiar de la nueva generación del Hyundai i30. El nuevo Hyundai i30 Cw 2017 ya es una realidad, y será fabricado en la planta que la marca tiene en República Checa. Su maletero cubica 602 litros sin abatir los asientos.

Su puesta de largo mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo, sin embargo, Hyundai ha querido amenizar nuestra espera publicando las primeras imágenes y detalles del esperado Hyundai i30 Cw 2017. Hasta la fecha, habíamos podido ver algunos teaser y diferentes fotos espía de varios prototipos que conseguimos cazar durante los meses anteriores.

Pues bien, la opción más familiar y práctica que habrá disponible en la gama de la nueva generación del Hyundai i30 ya es una realidad y llegará muy pronto a los concesionarios. A pesar de mantener toda la esencia y diseño «atemporal» del modelo de cinco puertas, el nuevo Hyundai i30 Cw 2017 añade un plus de versatilidad y dinamismo gracias a su carrocería.

En cuanto a sus medidas, nos encontramos con un modelo más largo y alto ya que mantiene la misma anchura y distancia entre ejes. Por su parte, el maletero casi duplica su capacidad de carga con respecto al modelo base.

hyundai-i30-cw-2017-201632162_9

Más noticias relacionadas

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, enero es el mes perfecto para hacerlo en Grupo Julián. Porque además de ofrecerte vehículos (...)

El EBRO S900 PHEV 4×4 marca un antes y un después en la historia de la marca al convertirse en el primer modelo EBRO equipado (...)

La marca amplía su alianza con la Real Federación Española de Fútbol y gana visibilidad en uno de los grandes escaparates del deporte nacional e (...)