Hyundai acerca la nueva Serie Especial GO! a tu ciudad

  • Se recorrerán 60 ciudades
  • Consigue el balón del mundial realizando un test drive y entrarás en el sorteo para ver España Portugal en directo desde Rusia
  • Solo por acudir a nuestra zona de ocio podrás entrar en el sorteo de una televisión LED

Hyundai como Patrocinador Oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, realizará diferentes actividades en las sesenta ciudades de España presentando la nueva Serie Especial GO! de Hyundai para transmitir la pasión por el mundial promocionando su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial.

La serie Go! de Hyundai consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y TUCSON.

Durante este periodo, todos los que realicen un test drive, entrarán en el sorteo para poder     viajar a Rusia, en la cual se sorteará un viaje para dos personas para ver el partido de España vs. Portugal. Asimismo solo por realizar un test drive conseguirás una réplica del balón del Mundial.

Además, solo por acudir a nuestra zona de ocio podrás entrar en el sorteo de una televisión LED para ver el mundial y disfrutar de las diferentes sorpresas:

  • Kick & GO juego que permitirá, ciudad a ciudad, acumular metros con vuestros “kicks” que os permitan cubrir la distancia que os separa del Mundial de Rusia.
  • Zona videojuegos para disfrutar con tus amigos y familiares.
  • Zona de Futbolines.
  • Zona de grabación: grabamos tu mejor “kick” y lo editamos en cámara lenta para que lo compartas con tus amigos.

El roadshow arrancó el pasado 5 de abril y en Burgos tendrá lugar el 6 de mayo en el Paseo Sierra de Atapuerca

 

Más noticias relacionadas

Visita el Museo de la Evolución Humana o los Yacimientos de Atapuerca con tu KIA El Grupo Julián Automotive y el Museo de la Evolución (...)

¿Estás buscando un coche nuevo pero los precios te parecen excesivos? ¿Estás harto de comparar precios entre tantos modelos? El Grupo Julián Automotive organiza la (...)

Este sábado 11 de julio se disputa la I edición del evento en Huéspeda de las Caderechas, en el que los participantes podrán ganar un (...)