Grupo Julián Automotive acoge en Burgos la presentación mundial del nuevo Volvo EX60

Volvo EX60: el futuro de la movilidad eléctrica se presenta en las instalaciones de Grupo Julián Automotive

Grupo Julián Automotive acogió en sus instalaciones la retransmisión en directo de la presentación mundial del nuevo Volvo Cars EX60, un evento global celebrado desde Estocolmo que marca un antes y un después en la estrategia eléctrica de la marca sueca.

El acto reunió a clientes, colaboradores y amigos de la marca en la exposición de Volvo de Grupo Julián Automotive, donde se habilitó un espacio específico para seguir en directo el lanzamiento oficial, creando un ambiente exclusivo y alineado con los valores de innovación, diseño y seguridad que definen a Volvo.

El Volvo EX60, junto con su versión EX60 Cross Country, es el primer modelo desarrollado sobre la nueva plataforma totalmente eléctrica SPA3, una arquitectura clave para el presente y el futuro de Volvo Cars. Concebido como un vehículo eléctrico desde su origen, el EX60 representa una nueva forma de entender la libertad de movimiento, con una autonomía superior, tiempos de carga más rápidos y una experiencia de usuario completamente renovada.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano los principales avances tecnológicos del modelo, así como la visión de Volvo hacia una movilidad más sostenible, segura y centrada en las personas. La retransmisión mundial fue acompañada de material audiovisual exclusivo, ambientación específica y una recepción pensada para compartir el momento con clientes y seguidores de la marca.

Desde Grupo Julián Automotive, como concesionario oficial Volvo, se quiso reforzar el compromiso con la marca y con sus clientes, acercando un lanzamiento estratégico de alcance internacional al entorno local, y ofreciendo una experiencia cercana y diferenciadora.

Con iniciativas como esta, Grupo Julián Automotive continúa apostando por eventos que conectan innovación, marca y cliente, acompañando a Volvo en una etapa clave de su transformación eléctrica.

VOLVO EX60

Más noticias relacionadas

Kia seminuevos Burgos con condiciones especiales del 19 al 23 de marzo en Import Móvil Julián, concesionario oficial de Kia en Burgos En Grupo Julián (...)

60 aniversario Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € de descuento Grupo Julián (...)

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)