Fiat Professional hace historia junto a Jorge Prado, nuevo Campeón del Mundo MX2

27 de septiembre 2018

  • El piloto español se proclama Campeón del Mundo de la categoría MX2 y con tan solo 17 años se convierte en la nueva estrella mundial de motocross.
  • Fiat Professional, como patrocinador oficial del Mundial de MXGP y sponsor personal de Jorge Prado felicita al joven piloto gallego.

 A sus 17 años, Jorge Prado se acaba de convertir en el nuevo Campeón del Mundo de MX2 a falta del Gran Premio que se disputará este fin de semana en Imola.

El gallego, en su segunda temporada dentro el Campeonato del Mundo MXGP, ha confirmado todos los pronósticos que le colocan como la gran promesa mundial del motocross. Después de un año intachable, Prado, que se convirtió en el primer español en hacerse con la placa roja de líder de la clasificación el pasado mes de julio, consumará su primer título en el Campeonato del Mundo este fin de semana sobre la tierra italiana.

Con ello Jorge Prado consigue un hito histórico para el deporte al convertirse en el primer español Campeón del Mundo de MX2 y con el mérito de hacerlo a una edad tan precoz.

Fiat Professional, sponsor personal de Prado y patrocinador oficial del campeonato, felicita al joven lucense por este importantísimo logro, a la altura de los grandes pioneros del deporte español.

Jorge Prado: «Esto es increíble. Después de tanto trabajo y sacrificio he conseguido cumplir este sueño y doy las gracias a todos los que han confiado en mí y me han ayudado y acompañado en este camino».

FUENTE: http://www.fiatprofessionalpress.es

Más noticias relacionadas

LA VERDADERA AVENTURA ARRANCA CON EL A2 • Triumph Motorcycles lanza una versión A2 de la Tiger 900 GT Pro • Con una puesta a (...)

El Kia EV3 gana el título de Coche del Año en el Mundo en los World Car Awards 2025. Los World Car Awards reconocen, recompensan (...)

El SUV SÚPER HÍBRIDO ENCHUFABLE de JAECOO ha obtenido unas elevadas puntuaciones, superiores al 80%, en todas las categorías de ensayo, lo que demuestra la (...)