El Torneo TravelGolf Volvo Auto-Olsan celebra su 3ª prueba en Golf Lerma

El próximo domingo 17 de mayo, las instalaciones de Golf Lerma acogerán la celebración del Premio Volvo – Auto Olsan, tercera prueba puntuable del I Circuito TRAVELGOLF 2026, una competición de regularidad que reúne a aficionados al golf de toda Castilla y León durante la primavera.

Patrocinado por Volvo Auto-Olsan, concesionario oficial Volvo perteneciente al Grupo Julián Automotive, el torneo forma parte de un circuito compuesto por seis grandes pruebas que se disputan entre marzo y junio en los campos de Golf Lerma y Saldaña Golf, con un espectacular premio final: un viaje para dos personas al Iberostar Bávaro Palace de República Dominicana.

Volvo EX

Además de disfrutar del torneo, se exhibirá la familia Volvo EX, gama de vehículos 100 % eléctricos de la marca, que destacan por su diseño escandinavo, tecnología de vanguardia y sostenibilidad. La oferta actual incluye el SUV urbano EX30, el SUV premium mediano EX60 y el buque insignia de lujo de 7 plazas EX90.

I Circuito TRAVELGOLF 2026

El I Circuito TRAVELGOLF 2026 está diseñado para fomentar la competición amateur en un entorno deportivo y social de primer nivel, incorporando además importantes novedades tecnológicas gracias a la aplicación GOLFGAMEBOOK, que permitirá a los jugadores utilizar tarjeta digital, consultar información en tiempo real y gestionar sus inscripciones de manera sencilla.

La prueba del domingo se disputará bajo la modalidad Stableford Individual Hándicap a 18 hoyos y estará abierta a todos los jugadores federados por la RFEG. Como en el resto de pruebas del circuito, habrá premios para el ganador hándicap y scratch, además de reconocimientos especiales al driver más largo y al mejor approach.

El calendario completo del circuito incluye las siguientes pruebas:

  • 22 de marzo – Clasificatorio Pro-Am Alps de las Castillas (Saldaña Golf)
  • 12 de abril – Premio Dominio Basconcillos (Golf Lerma)
  • 17 de mayo – Premio Volvo Auto-Olsan (Golf Lerma)
  • 31 de mayo – Premio Hospital Recoletas (Saldaña Golf)
  • 14 de junio – Premio Finca Santa Rosalía (Golf Lerma)
  • 21 de junio – Premio de Clausura Grupo Rice (Saldaña Golf)

Los participantes competirán por sumar puntos en el ranking general del circuito, que tendrá como gran premio final un viaje para dos personas a República Dominicana, además de cheques regalo Srixon y otros premios especiales.

Las inscripciones para cada prueba se realizan a través de la página web oficial del circuito: www.golflerma.es, donde también se puede consultar toda la información relativa al reglamento, calendario, clasificaciones y funcionamiento del torneo.

Desde Grupo Julián Automotive y Volvo Auto-Olsan seguimos apostando por el deporte, el estilo de vida saludable y el apoyo a iniciativas que fomentan la participación y el encuentro social en nuestra provincia.

 

Más noticias relacionadas

La Dirección General de Tráfico y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ponen a disposición de los motociclistas una guía de (...)

El grupo automovilístico asiático GAC (Guangzhou Automobile Group Co.) da el salto al mercado nacional de automóviles con una presentación oficial en el Hotel Palace (...)

El Grupo Julián Automotive trae de vuelta a Burgos a una de las campañas de automóvil más exitosas a nivel nacional: ‘Los 10 Días Kia’ (...)